Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Todo está listo para una gran corrección!

369 respuestas
¡Todo está listo para una gran corrección!
3 suscriptores
¡Todo está listo para una gran corrección!
Página
14 / 47
#105

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Lo que me estás diciendo es que:

"La música está a punto de parar, y nos vamos a quedar sujetando la mayor bolsa de excrementos malolientes jamás reunida en la historia del capitalismo"
Jeromy Irons en Margin Call
#106

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Hola buenas noches. Amigos, aquí en la bolsa el último es el que paga. Así pues yo me voy a esperar a ver si veo en algunas semanas el ibex 35 a niveles del 9700, aunque solo sea una pequeña corrección de algunas horas. Al fin y al cabo 9700 sería un descuento de sobre el -2.50 % sobre el cierre al 31-12-2013. Tampoco es tanto descontar.
Saludos.

#107

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

No,dejalo a ver que pasa.

#108

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Y sin embargo Buffett está comprando:
http://www.cnnexpansion.com/negocios/2013/11/14/buffet-compra-acciones-de-exxon

A. No hay Burbuja. Como he señalado los Beneficios Empresariales USA y el SP-500 están en niveles paralelos
B. Como bien decís el PELIGRO es LA RETIRADA DE ESTÍMULOS por parte de la FED.
Pero hay que ir viendo cómo afecta a los tipos de interés. Cuando se produzca la INVERSIÓN DE TIPOS habrá que saltar del Barco (y más aún si el SP-500 se ha alejado de los beneficios empresariales).
Si no llega la inversión de tipos y hay un crash será una oportunidad de compra excelente.

C. SPAIN: Aquí es todo más oscuro. No sabemos los muertos que quedan en los armarios de los Bancos... La Oligarquía Financiera, Constructora, Energética, Telefónica y Política roba a los ciudadanos. Esto perjudica enormemente el desarrollo del país. Además es imposible valorar coherentemente dichas empresas (dependen de que continúen las prebendas políticas).
Mi conclusión (que me sirve a mí): No invierto en todas esas empresas. Busco empresas baratas que vendan en todo el mundo y que no formen parte de la OLIGARQUÍA REINANTE

#109

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

El Ibex y el DOW. S/P 500 están superinflaos.

#110

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Yo tambien espero una correcion ya que los ultimos resultados presentados de las empresas tanto de EEUU como de Europa en general, estan siendo flojos, sin embargo los indices DAX, SP500 y Nasdaq estan en maximos historicos o "histericos" no lo tengo claro. Sin embargo el Dow ultimamente esta flojillo.

El Ibex pues a excepcion de la banca que probablemente mejores resultados (no lo tienen muy dificil teniendo en cuenta de donde vienen) hara lo hagan tando el Dax como el SP500 que son los que realmente dictan las pautas del mercado.

En fin asi lo veo yo

#111

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Buenos días a todos.
Yo también me dedico a hacer el oso en estos fríos montes del sur de Teruel, al fin y al cabo estamos en invierno y al lado de un buen fuego con un foro como este delante estoy "hibernando" mejor que nunca...
Estoy leyendo la noticia de la baja de El-Erian como CEO de PIMCO con el argumento de que van a reorientar (o sea disminuir) sus inversiones en renta fija por el cambio de ciclo y patatín, patatán.
Yo, que de malpensado no tengo nada y siempre confío en lo que me dicen, como no sé casi nada de PIMCO pues me gustaría que quién pueda aportar algo, explicar lo que sepa de esta gestora pierda un rato y nos ofrezca un jugoso post.
Gracias de antemano.
Edito.
Por cierto, al hilo de lo que comentábamos ayer aquí os paso un enlace que ni pintado:
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/consideraciones_ante_la_inminente_quiebra_de_un_banco_chino_donde_invertir

#112

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Que yo sepa un ajuste brusco o crak no se avisa. Aparece cuando menos se le espera. A mi me gusta observar los titulares de la prensa económica generalista (Expansión, El Economista, Cinco Días), en cuanto empiezan a realizar recomendaciones de compra del tipo "la rentabilidad por dividendo de XXX subira XXX%" o "XXX tiene un potencial de subida de XX%", etc... me voy a liquidez o aprieto los dientes para aguantar una bajada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados