Acceder

¡Todo está listo para una gran corrección!

369 respuestas
¡Todo está listo para una gran corrección!
3 suscriptores
¡Todo está listo para una gran corrección!
Página
15 / 47
#113

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Olvídate de caídas importantes Claudio hasta que no veas subir materias primas o los intereses como en 2008 la bolsa americana seguirá al alza y esto puede durar mas de lo que prevén los bajistas.
Para el recuerdo Knownthing desaparecido en combate desde su previsión de desplome con el SP-500 en 1550 puntos.

#114

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Correcciones siempre habrá, ahora gran correccion como se dice aqui de forma de crack?.... Yo me guardo este hilo para reflotarlo dentro de un par de años, sera gracioso leerlo.

#115

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Pues mira, en eso deseo que tengas razón. Que nos partamos de risa cuando lo releamos.

#116

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Sí, yo ayer pensaba como tú Besugo... y todavía pienso que podemos ver al Ibex sobre los 11700-12000 o quiero creerlo... pero también hay motivos para creer en una corrección importante y uno de ellos es como está BID, que normalmente a estos niveles anticipa desplome en breve...

http://finance.yahoo.com/q/bc?s=BID&t=my&l=off&z=l&q=l&c=

Saludos.

#117

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Ya hubo varios temas de IBEX a 6000 puntos y de IBEX a... 3000! Lo decían con una seguridad, con unos datos, con unas previsiones que te daban ganas de sacar todo tu dinero del banco y meterlo debajo del colchón antes de que empezara la lluvia de fuego y la Tercera Guerra Mundial.

#118

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Pues yo si que creo que va a corregir el ibex y llegar a los 10.000 o incluso perforarlos.

Todo depende en parte de los resultados que quedan por llegar y de la reunión del martes y el miércoles.

#119

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Yo a los 9950-10050 creo que también puede llegar, pero no a 8000.

#120

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección! U

Buenas, yo pienso que ibex se puede ir sin gran problema a 9.800 / 10.000. Más abajo no lo veo y sigo pensando ( como Sacrafame) que la tendencia es alcista y apuesto por un ibex en 16.000 para el 2017. Igual q puse por ahí precio de San a 7,74 para dic de este año. Respeto al que piense q el ibex en 2017 estará en 7.000 o que el san volverá a 4€. Si todos pensáramos lo mismo no habría negocio........

Brokers destacados