Acceder

¡Todo está listo para una gran corrección!

369 respuestas
¡Todo está listo para una gran corrección!
3 suscriptores
¡Todo está listo para una gran corrección!
Página
32 / 47
#249

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Pero nadie habla que el dolar caiga. Mas bien al revés si se deja de imprimir, pero eso para las bolsas USA que mas da? Salvo que si se encarece el dolar las empresas serán menos competitivas y ganaran menos y será bearish. Ahora bien, esto es a corto plazo. A largo puede que haya inflación, pero eso es otra cosa o al menos yo lo veo así. Para que ocurra tendrá que aumentar la velocidad del dinero lo cual no esta nafda claro. Entonces cuando la marea baje se vera quien lleva bañador.

#250

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Esta es una posibilidad, si se cumpliera el hch que está haciendo. Habrá que ver qué hace los próximos días

ibex 35

ibex 35

#251

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Si el fondo no lo hemos hecho en los 9600 lo haremos en los 9300, te has pasado con la longitud de la flecha roja.

#252

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Puede ser, pero tengo entendido que los puristas dicen que la caída es de al menos la misma longitud que hay desde la clavícula hasta la parte más alta de la cabeza. La he hecho de la misma longitud y me ha dado los 9000 prácticamente clavados. Cada uno tiene sus ideas, 9300, 9200...etc, muy dicícil acertarlo exactamente.

saludos!

#253

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Bueno qué, ya está aquí la gran corrección!
Los índices hoy teñidos de rojo. Veremos como acaba la semana. Seguiremos viendo.

#254

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

http://www.estrategiasdeinversion.com/america/invertir-largo/analisis/20140207/dinero-va-renta-variable-eeuu-bonos

Así lo atestiguan los datos que maneja Citigroup y que elabora la consultora EPFR. Durante la semana pasada salieron un total de 28.300 millones de dólares desde fondos de acciones y, por el contrario, los instrumentos de renta fija recibieron entradas netas por un importe de 14.800 millones de dólares. Los expertos de la firma apuntan que en ambos casos se trata de cifras récord.

La llegada a los instrumentos de bonos estuvo liderada por fondos de Estados Unidos que recibieron un total de 13.000 millones de dólares. La salidas de renta variable también estuvieron encabezada por instrumentos de ese país, que vieron cómo los abandonaban 24.000 millones de dólares. Como detalle, el 95 de este dinero ha estado protagonizado por ETFs.

Los mercados emergentes vuelven a ser incapaces de retener dinero y sufren salidas por décimo quinta semana consecutiva en los instrumentos de renta variable. En concreto, se fueron un total de 6.400 millones de dólares, lo que significa la mayor huida desde agosto de 2010.

ESTE TE GUSTARA

http://adamhgrimes.com/blog/you-get-paid-to-hold-overnight/

Si hay volatilidad que es lo que espero buena parte del año paras mi genial .. yo opero con opciones y eso me va genial hay que mover el negocio si sube muy fácil , no se factura con STOPS etc con estar dentro y tranquilito
un 20% como el año pasado ..

!!!demasiado fácil !!!

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#255

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

A mi francamente la subida desde el jueves me parece totalmente ficticia y un atrapa incautos al calor de los 10.000 . Hay demasiados frentes abiertos este mes como para confiar en alzas seguras, y el 27 no olvidemos que volvemos al final del techo de deuda de los EEUU (ya superado hoy), sin contar el tapering, perfectas excusas para dinamitar todo otra vez, si les apetece claro:

http://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/las-crisis-sobre-el-tope-de-deuda-amenazan-con-convertirse-en-rutina-en-eeuu-211117

Saludos

#256

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Pues no tengo ni idea .

Yo soy alcista en el IBEX maxime cuando el 40% del IBEX son bancos

los gemelos están caricos , pero Si sube TEL y no bajan ni Repsol ni ITX o mejoran esto
se dispara

Yo no veo corrección inminente .. con la de dinero que esta entrando en el IBEX

Para subir tienen que ayudar ITX , REP ,TEL e IBER .. para que sean solidas las subidas según
creo yo

pero ya te digo ojala tengamos volatilidad

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
Brokers destacados