Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
310 / 806
#2473

Re: Catenon

Mayormente si caen es por el contexto del Mercado ahora mismo. Le ha afectado de todo a la empresa MAB(Gowex), manipulacion de Mercado y ahora las bolsas mundiales. Pero si te fijas en fundamentals la empresa desde hace tiempo lleva creciendo a doble digito, el PER estimado a la baja para este ano esta ya por debajo de 7 y la empresa esta saneada no esta en bancarrota. Es cuestion de tiempo.

Mirando los que compran y venden ultimamente veo que se estan saliendo minoritarios principalmente RENTA4 y MERCAVALOR. En el otro lado veo a Gefonsa que no para de comprar diariamente paquetitos de 3000 y creo que esta es el de la autocartera.

Catenon - (COM) Operaciones Compradoras Operaciones Vendedoras
BROKER Saldo Beneficio€ Vol Precio Vol. € % Vol Precio Vol. € %
Gefonsa (M) 3.047 -0 3.047 0,980 2.987 50,91
BSCH (Bi) 2.438 -0 2.438 0,978 2.385 40,74
Ahorro Corp.(M) 500 -0 500 0,960 480 8,35
Sabadell (V) -1.045 0 1.045 0,990 1.035 17,46
Renta 4 (M) -2.440 0 2.440 0,960 2.342 40,77
Mercavalor (M) -2.500 0 2.500 0,990 2.475 41,77

#2474

Re: Catenon

Lo unico que veo es un problema gordo y es que se ve que las bolsas mundiales se van a poner durante una buena temporada en situacion bajista. El IBEX y el DAX han roto los canals alcistas y ya se aproximan a los minimos de Octubre.

#2475

Re: Catenon

Simplemente para mostrar la manipulacion de Mercado con Catenon:

Ahora mismo veo las siguientes ordenes de compra y venta en volumen:
Venta 23553 a 0,880
Compra 6040 a 0,880
Veras en lo acaba la subasta de hoy y cuantas transacciones se dan.

Espero que esto se solucione en Diciembre y la metan en el continuo.

#2476

Re: Catenon

De todas formas si me dices de comprar, yo me esperaria a Septiembre a ver que pasa los mercados estan muy mal y con las dudas de Grecia, China y USA.

#2477

Re: Catenon

Muy buenas, las cuatro preguntas de Jota78,
mi opinión es que catenon no cae por el mercado, en julio que estaba en 1,34, y antes de la debacle de las bolsas, que empezó a mediados de la semana pasada, catenon ya estaba en un euros, incluso un dia bajo a 0,97 euros
La respuesta es una de las otras tres preguntas.
mas opiniones??

#2478

Re: Catenon

Y o creo que es un conjunto de las tres como he expuesto. En la unica que no puedo responder es en la de cuentas de la empresa segun los datos que muestran son buenos y hay crecimiento constant y de doble digito, que mientan y manipulen es otra cosa. Recordar que los datos estan auditados.

#2479

Re: Catenon

Es la leche. En poco más de un mes ha caído casi un 40%

Desde mi más humilde opinión creo que algo se está cociendo en esta empresa que no sabemos la mayoría de mortales, no obstante el problema chino pienso que le ha ayudado a hundirse aún más, pues estos últimos días ha caído en torno a un 15%...casi na.

#2480

Re: Catenon

Si estarán auditados, pero recuerda que las cuentas de otras empresas también estaban auditadas y eras completamente falsas. Con esto no digo que estas lo sean, ojo!, pero tampoco descarto ninguna posibilidad...visto lo visto ya no me sorprende nada.

Brokers destacados