Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
305 / 806
#2433

Re: Catenon

Por ser hoy, te respondo. No espero que nadie me entienda ni tampoco me hago la victima.
Mi trabajo personal (adicional) es estudiar los fundamentales y sus posibles agujeros. No gano nada con publicarlos en el foro, e incluso, pierdo a veces por decirlo antes de vender toda la posicion.
Mi forma de ser es la de ayudar. Y en los foros hay mucho pipiolo que sangran cada dia. Yo lo fui y aun lo soy en gran medida.
En mi pueblo hay un dicho que dice que ”una señora rebento un burro con un pimiento”. Con el ultimo que le echo, claro.
Mis alforjas están ya llenitas de pimientos “picones” en NPG en CAR en …. Aqui ya has visto (supongo) al tergiversador, descalificador, calumniador, … Robindelostrader. Y sus “me gusta”
¿Cuántos vinieron a descalificarlo a el o cuántos apoyos tuvieron mis post?. Pues es la historia repetida del ultimo pimiento.
Repito, no busco que me entienda nadie y, caso de ser victima, soy mi propio carcelero. Tal vez asi haya encontrado la llave de mi celda.

#2434

Re: Re: Catenon

Bueno Leoneses, tampoco te guíes por los "me gusta" yo no suelo usarlos pero agradezco toda la información. Exprésate siempre con libertad y sigue aportando datos que son de agradecer. Siempre que nos comuniquemos con educación serán bienvenidos.
Por cierto, no se si serán posis reales pero se ven 70000 en oferta.

#2436

Re: Catenon

Manugym. Y ahora, qué? :'D :'D

#2437

Re: Catenon

¿No iban a hacer autocartera? Pues si no la hacen a estos precios...

#2438

Re: Catenon

Adjunto gráfico de evolución del balance en los últimos años

Evolución del balance

Evolución del balance

#2439

Re: Re: Catenon

En ningún sitio he visto yo afirmado que fuesen a hacer autocartera :) sólo pidieron permiso a los accionistas.

#2440

Re: Catenon

Adjunto tabla de evolución resultados, cash flow y cifra de negocios

Evolución

Evolución

Brokers destacados