Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
545 / 807
#4353

Re: Catenon


Lo MEJOR ESTÁ POR VENIR, en España, en Asturias y en Catenon, no lo olviden... Ven a tu tierra... 

 https://youtu.be/ysBc6R8WGRc

FELIZ NAVIDAD. 


#4354

Re: Catenon

Hola a todos en especial a Brujul/ Artico. Llevo en Catenon desde el 2014, o lo que es lo mismo con perdidas importantes en los ultimos años, ahora no. No me gustaba el modelo de empresa, pero inverti, desde hace 3 años, y gracias a Artico, me percate del cambio de modelo, inverti mucho mas, ahora cuento con una cartera interesante. Realmente Brujul crei desde el principio en tus analisis.Solo expresar mi gratitud hacia tu trabajo. Muchas gracias
#4355

Re: Catenon

Apreciado Brujul,

Acabo de darme de alta en Rankia después de leer durante meses los mensajes de este foro de Catenón. Yo también creo en la empresa y adquirí 20k a 1,81. 

Quiero agradecerte tus mensajes y opiniones. Ciertamente a veces algunos accionistas tenemos momentos de duda e incertidumbre, pero supongo que es fruto del propio proceso de inversión. Quizás no publique mucho, porque mis conocimientos en finanzas son limitados. 

Agradezco el vídeo.Es una tierra maravillosa a la que quizás me traslade en un futuro.

Felices Navidades ( a tí y a todos los foreros de buena voluntad)!!

P.D hay algunos mensajes de usuarios ( y todos sabemos a quien nos referimos ) a los que no merece la pena ni contestar
#4356

Re: Catenon. Las grandes expectativas y las proyecciones dadas están escritas hasta el año 2025. CREER O NO CREER EN ...

Buenos días Hantxi:

Aún es prematuro para hacer hipótesis sobre los resultados del 4 Q, último del año, ya que faltan aún dos semanas completas para finalizar éste mes de diciembre, PERO del seguimiento diario del Gurú fontanero me dice que:

1) En trabajos contratados ( hablo de memoria y sin apuntes ), están entre el 3 Q y los dos anteriores 1 Q y 2 Q, que es cosa buena. 

2) Se observa últimamente en trabajos contratados ( cosa que no se observaba antes ), de que UNA VEZ PASADOS 1-2-3... dias de entradas de los pedidos, los mismos disminuyen. Para que lo entendáis, según mis apreciaciones Y CON PRUDENCIA :

--- Día 13, entraron 5 pedidos y a dia de hoy hay 4.

--- Día 16, entraron 2 pedidos y a día de hoy hay 1.

--- Día 17, entraron 4 pedidos y a dia de hoy hay 3.

después de dare muchas vueltas, he llegado a la conclusión de que SE ESTÁN ROTANDO los pedidos más rápidamente, con lo cual todo apunta a que están cerrando más pedidos y facturando más, puesto que están cerrando pedidos según entran, cosa que antes no se hacía. 

3) IGNORO como va el CONVENIO con ISA SECCIÓN DE ESPAÑA, si es un RPO a lo bestia como el del Ibex35 de donde tienen más del 85 %, o zona va a funcionar entrando los pedidos en cartera...yo hablo fe CONVENIO, que es lo que dijeron en cuanto a ISA, y no acuerdo, y no olvidemos que entre todas las empresas sumaban 1.300.000 empleados.. y tampoco sé si ese inicio de CONVENIO, firmado a primeros de octubre, cuando comienza o si ya ha comenzado. 

Habrá que sumar qué van a sacar del UPSKILLING España, en España, Chile y México. 

Y sobretodo habrá que darle CONFIANZA A GAESCO Y CATENON, por lo menos hasta AVANCE Rdos. 1 Q 2022, puesto que han ESCRITO unas proyecciones inmensas del valor, con lo cual, deberian de ir cumpliendo el programa establecido Y A ELLO ME REMITO. 😜. 

Saludos. 

#4357

Re: Catenon. Las grandes expectativas y las proyecciones dadas están escritas hasta el año 2025. CREER O NO CREER EN ...

Ah, Hantxi y demas:

Se me ha olvidado comentaros que la STARTUP TALENTHACKERS de la RED SOCIAL CATENON, está en máximos anuales, habiendo empezado el año en 27 perfiles y ya lleva 89 perfiles de trabajos CONTRATADOS ROTATIVOS a la fecha, con crecimientos IMPARABLES, siguen solicitando empleados... y donde espero que se realicen ya  :

-- PRESENTACIÓN de su expansión INTERNACIONAL, tal y cómo comentó Catenon en su momento. 

--- SPIN OFF u Operación Corporativa en el corto plazo . 

Saludos. 

 

#4358

Re: Catenon

B. T. Egeria:

Somos muchos los que hemos pasado por esos trances de comprar hace años a precios altos y cuando la empresa carecía de Brujul-a, y con ello, ahora estamos sobre esos precios de nuevo, pero la empresa ya no es la misma, si no otra muy, muy diferente y con unas EXPECTATIVAS fuera de lo común que pocas hay en el mercado MUNDIAL del Talento. 

Lo anterior ne va confirmando que hay muchos inversores oilladis entre 1,50 y los 2,50 €. y la alegría de todo ello, me dice qye Seguís en el valor POR TIEMPO, igual que yo. 

Gracias por tu halago. Triunfaremos y haremos historia en Catenon, yo lo veo así. 

Saludos. 


#4359

Re: Catenon

Saludos, Egeria.

Una indiscrección,  continuas todavía invertido en Facephi ?
Si ya no estas, como resulto al final ?

Por supuesto, no te veas en la obligación de responder. Solo
si no te incomoda.

Saludos de nuevo, y Feliz Navidad.
#4360

Re: Catenon

Estimado sanmutvi:

Bienvenido al foro igual que Egeria:

Lo de los garrulos, es algo de anécdotas que siempre tendremos en los foros, mayoria de ignorantes y de niños, sólo hay que ver cómo algunos escriben en otros lares para darse cuenta de ellos y es verdad que no merecen contestación alguna. 

Comprar, comprar y comprar es lo que nos queda en Catenon. Yo compré hace unos 8 años sobre esos precios de1,80 €..al final, acabé vendiendo y haciendo minusvalías y RECOMPRANDO..., bajaba y recompraba una y otra  vez, hice unas 80 compras, tal y como he comentado en el foro en ocasiones.

Tranquilidad y paciencia Y PERSEVERANCIA es lo que debemos de tener, ya que no solo hemos pasado lo malo y la transición, LO BUENO ESTÁ POR VENIR, LO DICE GVC GAESCO-CATENON Y HAY QUE RECORDARLO, ESTÁ MUY CERCA Y NOS DARÁ VIDA, ILUSIÓN Y FUTURO para nuestra Familia y nuestros proyectos de futuro :

https://youtu.be/ysBc6R8WGRc

FELICES NAVIDADES. 




Te puede interesar...
Brokers destacados