Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
315 / 806
#2513

Re: Catenon

La verdad es que no se que haces en este foro, cada vez que te veo en este for te dedicas a despotricar en contra de Catenon, sin ninguno dato objetivo. Si no quieres invertir en Catenon marchate pero no te dediques a crear el panico poruq ela situacion en todo el MAB ya es mala. No se que ganras.
De donde sacas los mayoritarios a 0,279 no se que pintas aqui. Tu eres aqui el que te dedicas a acojonar, posiblkemente perdistes dinero y ahora estas atacando sin parar.
La verdad es la que aportan los informes auditados y los HR en el MAB .
Y si sigues los informes la verdad es qu:
- La empresa no esta en bancartrota.
- La empresa esta major que hace dos anos y major que hace un ano y sigue creciendo. Que la accion no lo haya acompanado esperamos que lo acompane.

Vete ya de este foro, TROLL.
Y si quieres aportar algo aporta informacion objetiva con datos que se puedan consensuar no tus sandeces.

PS: Estoy completamente con esplendido esta inversion es a largo plazo.

#2515

Re: Catenon

Te equivocas el leoneses es un TROLL no es alguien que pone en duda las cuentas, es alguien que busca cualquier cosa o se la inventa aunque no sea cierto para asustar a la gente. NO xse si sera un exempleado o un inversor que ha perdido dinero con la accion, pero se ve claramente lo que hace.
No pone en duda las cuentas porque no puede y la verdad es que por ahora en este primer semestre catenon el EBITDA ha crecido un +20% y que la cifra de negociao un +55% y las ventas en un 92% tambien es cierto que se incrementaron los costes en un 890% pero a pesar de eso el EBITDA sigue creciendo. Ahora mismo con los beneficios del ano pasado sin contra crecimiento visto ya en el primer semestre y con el valor actual de la accion.
https://www.catenon.com/inversores/pdf/Cuentas2014.pdf
nAcc 18733848 * 0,91 / 1581394 = 10,78PER y esto es sin contar con el crecimiento de este ano.

El DAR 2015 lo tienen en resultado neto 2856568
Yo no creo que lo cumplan pero si que creo que llegaran a los 2 millones lo veo muy factible y el cifra de negocio no para de crecer.
Suponiendo que llegue y crezca un 40% con respect del ano pasado 1581394 * 1,4 = 2213951 lo que supone ya este ano un PER 7,7 para el precio actual de la accion algo completamente absurdo para una empresa que no esta en bancarrota.

A mi lo que me preocupa es el maldito MAB que es un Mercado que por ahora sigue a la Baja y muy muy castigado.

leoneses es simplemente un TROLL, fijate lo que esta escribiendo de mayoritarios a 0,279 y que por eso la accion se tenia que ir a 0,5 y por que no a 0,279? no es la primera vez que hace este tipo pedazo analisis. Ni siquiera sabe quienes son los mayoritarios. Yo te puedo decir quienes son los mayoritarios:
• D. Javier Ruiz de Azcárate Varela (4.373.048 títulos) 23,34%

• D. Miguel Ángel Navarro Barquín (2.246.520 títulos) 11,99%

No puedo accede a los HR del MAB no se por que?
Pero ambos incrementaron el numero de acciones entorno a 200.000 acciones mas o incluso mas en la ultima ampliacion de capital.

Me acuerdo a leoneses salir atacando diciendo que ellos no iban completamente a una ampliacion de capital donde ellos tendrian que poner mas de 600000 euros para no diluirse. Dice cosas sin sentido, para asustar a la gente y sino las encuentra se las inventa.

Por cierto esto es otra cosa que me da confianza que los duenos de la empresa no deshagan posiciones y las incrementen.

#2516

Re: Catenon

Solo te voy a invitar a leer el post 2400 y todos de la segunda quincena de julio, por si quieres datos reales. El foro ya los conoce.
No hace falta que pidas perdón. Ya te lo doy en la mano.
Saludos a Robin ya que o eres el o copias sus falsos datos y sus insultantes discursos panegiricos. O sea ....

#2517

Re: Catenon

Pedir perdon viendo lo que haces ni hablar.

Del post que se basa en un documento de cuando empezo practicamente la empresa en el MAB en el 2011 por un desdoblamiento de acciones. Que empresa no hace splits segun va evolucionando la accion si la ccion esta muy cara y para dar acceso a otros inversores?

Azcarate 85861acc split 50x1 final 4.293.050 accs
Navarro 43.962acc split 50x1 final 2.198.100 accs

Es decir de acuerdo con estos numeros, fijate no solo no mantienen el numero de acciones sino que las han incrementado en el ultimo ano y no comprando precisamente a 0,279.

Las acciones de apple costaron alguna vez 10 dolares en los 80 y te aseguro que sus fundadores las consiguieron mas baratas y siguen teniendo gran parte de esas acciones en la empresa eso no significa que la empresa valga ahora 10dolares. La empresa evoluciona.

La situacion de Catenon no es la del 2011 mucho ha pasado la empresa y ha evolucionado desde entonces.

En cuanto a lo de la ampliacion de capital del 2014.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/10/12320_HRelev_20141015.pdf

Te pongo estos dos parrafos

(i) el compromiso firme e irrevocable por parte de los miembros del Consejo de Administración de suscribir un mínimo
de 600.000 euros de nuevas acciones de Cátenon;
(ii) el compromiso firme e irrevocable por parte de terceros inversores de suscribir un mínimo de 1.800.000 euros de
nuevas acciones de Cátenon.

Lo dicho anteriormente esta persona es un TROLL y se ve claramente su intencion de asustar a la gente.
No hay disculpa, vete del foro.

#2518

Re: Catenon

Por cierto ni me he molestado en corroborar si tu informacion del 2011 es cierta. Pero viendolo no tenia ni porque ir a corroborarla.

#2519

Re: Catenon

Lo primero es no faltar a nadie, por favor, es un foro para aportar realidades, y hay que aceptar las criticas, el echar colonia sobre las previsiones y decir que el mundo es maravilloso no nos lleva a buen puerto. Todos conocemos el DAR, y vemos que este año probablemente harán un Profit, según resultados semestrales, pero si puedes leer unos post atrás, nadie ha podido rebatir aun los análisis de leoneses sobre su balance y las alertas que va mostrando. Evolución de las acciones de los mayoritarios. Del mismo modo que la empresa con los datos actuales sigue en pérdidas (no vamos a repetir todo lo dicho sobre el flujo de caja negativo, que ya se expuso hace unos meses). Por lo cual Te invito a que las rebatas y ver donde estan equivocados, si lo que vas hacer es repetir los datos del DAR, y que Españ... Digo Catenon va bien, lo siento pero aportas menos que leoneses por aquí. Siento el tono empleado pero insultar a foreros no lo considero bueno para nadie.

PD uno que aun sigue dentro y agradece todo tipo de cuestiones argumentadas aun cuando no sea de accionistas.

Y si piensas que lo pongamos en este foro influye lo más mínimo en la cotización, mal conoces como van los mercados.....

#2520

Re: Catenon

Creo que la cuestión del flujo de caja se dirimirá con los resultados auditados del primer semestre

Brokers destacados