Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
311 / 807
#2481

Re: Catenon

Volumen inusitadamente alto: 196.147 acciones se intercambiaron.

#2482

Re: Catenon

Por efectivo la tercera del Mab, tras Carbures y Masmovil.

#2483

Re: Catenon

Según informa Gesprobolsa fueron en el mercado de bloque la mayoria.

#2484

Re: Catenon

Buenas tardes,
os dejo los datos del mercado de bloques de Catenon (según me aparece es la primera vez que se da una operación de bloques convenidos en Catenon).

Yo por mi parte, vendí las compradas en 2014 a 1,70 o por ahí a 1,09 antes de irme de vacaciones (constituían el 50 % de mis acciones de Catenon). Conservo la otra mitad compradas a 1,30 o por ahí. Esas las voy a aguantar en el tiempo que sea necesario. Por otro lado, no pienso comprar hasta que pasen los 2 meses desde mi venta, independientemente de dónde nos lleven la acción, para poder apuntarme las pérdidas.

En fin, Saludos y suerte a todo@s, porque vaya veranito de bolsa...

CATENON
Aplicaciones y operaciones del mercado de Bloques Convenidos

24/08/2015 16:19.-Operación Mercado Bloques Convenidos COM 0.92 (Agencias Anonimas) 176707

#2485

Re: Catenon

Este volumen no se daba desde principios de 2014.

#2486

Re: Catenon

Esta bien ser descnfiado y mas en bolsa. Fijate en quien esta vendiendo son minoritarios en panico, Renta4 y Mercavalor mayormente y estos no creo que tengan ninguna idea de si se estan cociendo habas dentro de la empresa.
Lo importante para mi es que vaya evolucionando la empresa no espero que alcance el 100% de las previsiones pero si va cumpliendo el 70% , yo espero que la empresa se coloque en su sitio. Eso si su sitio y de momento es un chicharro.
Otra cosa que creo que es importante es si entra en continuo el volumen se incrementara y ya la manipulacion que hacen con el fixing parara de hacerse.

#2488

Re: Catenon

DEfinitivamente no la dejan subir no veo ningun cambio.

Brokers destacados