Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
292 / 807
#2329

Re: Catenon va demandar a BME

Joder leoneses,
De que no te gusten los resultados a decir ahora que esto casi es gowex hay un trecho.
muchas de las cosas que argumentas ya las sabias antes de resultados y según tu era una empresa en la confiabas. Digo yo que todo no es blanco o negro.
En en el resto de tus opiniones totalmente de acuerdo.
Un saludo

#2330

Re: Catenon va demandar a BME

1-Mi referencia a GOW esta clara y se ciñe solo a cambio de mercado y solo varia la forma. No tergiverses mis palabras que dicen lo que dicen literalmente.
2-¿cuales cosas sabia pre-resultados? ¿Lo del plazo de cobro? Pues no, no lo sabia y el fin de semana, lo vi en el estudio mas extenso que hice. No tergiverses según convenga.
3- Tampoco había visto movimientos de mayoritarios. Te remito, de nuevo, al trabajo de mi finde.
4-Repeti muchas veces que .."mientras cumple plan de negocio, continuare". ¿Lo cumple?. NO. Pues actuo en consecuencia tan pronto falla algún principio que tenia como base. Por tanto me bajo y a verlas venir. Añadi en mi post y añado en este que si hay que volver a entrar, se entra y habrá acciones para mi. No quiero volver a ser "el Juan" de la historia, porque ya pague por ello mas de una vez. La luz roja que vea o imagine, es automática en mi cabeza para no acercarme a ella por mas tiempo. Y puedo estar daltónico, obviamente.
Por otro lado, explico lo que vi y no es para justificar mi operativa que a nadie importa ni interesa. Si alguien la sigue, desde luego es bajo su única responsabilidad. Faltaria mas.
Y si alguien, a raíz de esto, me cree "bajista,trilero,corto, ...." pues tiene derecho tambien.
Saludos

#2331

Re: Catenon va demandar a BME

Menudo peligro tiene esa asociación nueva... con el vendeburras de JuanitoST saliendo a escape libre de FACE, con su glorioso pasado en "el caso GOW" uf uf uf

A lso que os guste ser un poquito "tocapelotas" os recomiendo esta dirección de correo electrónico infomab @ grupobme.es son muy diligentes (tardan un par de días) y en ocasiones antes de responder contactan con las empresas, por lo tanto es buen sitio para "dar un poquito " de caña.

pd: yo ya lo he hecho, les he preguntado sobre los criterios de cotización en el continuo y si de verdad COM ha solicitado formalmente (y cuántas veces) abandonar el fixing.

#2332

Re: Catenon

Agradezco todos los datos aportados y se puede ver que los diferentes puntos de vista que ofrecen los análisis financieros son tantos como analistas. La verdad que es que, desgraciadamente, el comportamiento del valor no está excesivamente ligado a sus cuentas, en ese caso hace meses que hubiésemos tocado los 2€. Algunos inversores hacen análisis profundos como los vuestros y en eso creo que Catenon no falla, otros muchos inversores estudian la posibilidad de que la acción elegida suba pronto y con el menor riesgo posible, en esto Catenon tiene muuuuchos problemas debido a haber estado en un concurso de acreedores, a estar cotizando en el MAB, a la oscura política de la empresa con sus acciones, a la estrategia de MCV de empapelar con los rdos, al escaso interés que suscita entre uno y otro trimestre, etc... Creo que estos factores atenazan más el valor que sus rdos financieros, los cuales yo considero buenos y espero que sigan manteniéndose en ese estado en el futuro, el resto creo que son factores variables que espero cambien poco a poco. Veremos, suerte a todos.

#2333

Re: Catenon

Para nada te critico porque es tu decisión.
Solo que se me antoja que pudiera ser un reflejo espejil de la historia de Juan.
El tampoco tiene argumentos propios con fundamentos propios. Seguro que también lee paginas de gesprobolsa y peor aun, de MABIA.
Mi post no es hipótesis de analista, que tampoco soy, ni de lejos. Son hechos reales que cada uno valorara según su criterio, después de comprobarlos, claro.
No quería ponerlo, porque aun tengo un 32% de lo que tenia. Pero soy consciente que en los foros ni se crea ni se destruye mercado. Por tanto, decidi escribir mis razones, por si a alguien le puede interesar valorarlas.
Puedo estar equivocado en mi decision. No es nada raro. Pero eso si, fiel a ultranza a mis principios básicos asumiendo todas y cada una de las consecuencias sean buenas, regulares, malas o pésimas.
No voy a continuar contestando sobre el particular. Gracias por todas las respuestas.
B.noches

#2334

Re: Catenon va demandar a BME

Gracias por la dirección infomab @ grupobme.es.
Acabo de escribirles para pedir información sobre los criterios para dejar el fixing y sobre la situación de Catenon.
Os contaré su respuesta

#2335

Re: Catenon

Yo sali totalmente de Catenon hace unas semanas cuando anunciaron la recompra de acciones, sigo sin entender este HR, por lo que decidi salir, si eres una empresa que aún quemas caja, cada vez menos pero sigues haciéndolo, por que quieres gastarte el dinero en recomprarte acciones? Los números del primer semestre dan la idea que puede que ya no quemen caja pero en ningún momento da para liarse a recomprar.
Así que sino entiendes lo que hace una empresa mejor fuera y como dice leoneses ya habrán acciones para mi, más caras puede pero más tranquilo.

#2336

Re: Catenon

segunda empresa del MAB por Mabia:
http://www.mabia.es/blog/informe-de-rating-de-las-empresas-del-mab/

Primera empresa en negociación en fixing:
http://www.gesprobolsa.com/catenon-1o-candidato-del-ranking-a-pasar-a-contratacion-continua/

La de mayor crecimiento en todos los indicadores de negocio:
+90% en ventas, +50% en cifra de negocio, +20% ebitda

La que más información financiera da a sus accionistas:
trimestralmente, semestralemente auditada y la primera en dar resiultados

Dicho lo anterior, entiendo que se deje el valor.... yo me quedo y feliz. Salud¡

Brokers destacados