Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
283 / 807
#2257

Re: Catenon

Aqui te dirá que 1 año es muy corto plazo, pero creo que 5 años es muy largo plazo y mas en bolsa...se puede ganar mucho dinero en 5 años en la bolsa con otros valores incluso mas seguros y estables que Catenon. A mi me pasó lo mismo y te digo que en 5 años ganas mas con otros valores que con una empresa controladisima en bolsa, que la suben y bajan cuando quieren y que es verdad que agobia tenerla en rojo y encima viendo como otras cotizaciones de empresas mas precarias te pasan de sobrado...en fin te digo a ti y todo el que quiera coger este consejo que mientras antes se quiete ese lastre mejor. No merece la pena el cansancio que produce este valor. Y ojo que no digo que sea mala empresa sino que el valor no conviene ni interesa.
Saludos.

#2258

Re: Catenon

No se si habreis leído algo sobre Warren Buffet y su compra de Washington Post.. A medida que iba cayendo irracionalmente en bolsa el iba comprando todo el papel. Los fundamentalistas somos así, supongo que a Warren Buffet tampoco le gustaba ver que sus acciones caían cada vez más. Supongo qur tambien habría momentos en los que estuviese confundido y reflexivo, pero hay que tener la sangre fría y entender como funciona el mercado. En el caso de Cátenon creó que han testeado el soporte de 1'20 para ver si salía oferta de minoristas y barrera toda hoy. Si hubiese aparecido oferta la habrían comprado toda a precios mas bajos, pero no ha aparecido oferta y no han tenido más remedio que comprar las 15000 a 1'26. Y por lo que se puede ver ahora hay cerda de 40.000 acciones a demanda a 1'32. Es obvio que es acumulación antes de resultados.

El CEO de COM dijo que los resultados iban a ser espectaculares, y es una dirección muy prudente con sus palabras. Yo me quedó con eso, lo demás es todo ruido, y más la cotización con lo manipulada que está... Porque es obvio que ni a la propia empresa le conviene tener alta la cotización (por la autocartera)

Yo estoy tranquilo con Cátenon. Eso si, como no ganen lo esperado vendo y a otra cosa.

#2260

Re: Catenon

Manu.
1° Un año no es un tan corto plazo ;)
2° Deberías saber que la cotización "suele" acompañar al nivel de beneficios generados por la empresa. (Entrecomillo "suele" porque en empresas tan jóvenes como Cátenon puede haber anomalías, debido a los intereses particulares de algunos inversonere y al poco volumen que se negocia, que hace la cotización más manipulable)
3 Cátenon es una empresa de alto crecimiento. Pongamos sólo un ejemplo de avance de resultados, supongamos que gana un 35% más cada año. (Bastantes humildes en mi opinión) al cabo de 5 años, tiempo suficiente para que la cotización de la acción refleje fielmente el valor de la empresa multiplicas x4'5 tu inversión inicial... Es decir, si inviertes 10.000€ al cabo de 5 años obtendrías 45000€.

Dime si es buena inversión o no. ;)

#2261

Re: Catenon

Sin duda, tienes únicamente ganas de verla abajo (1 € dijiste)para comprar. Solo apareces intensamente cuando se prevén bajadas. Argumento que sustente lo que dices, ninguno.
Ni creo ni te deseo suerte en que lo consigas.
Aconsejar en bolsa como haces delata claramente tus intereses, aparte de ser un atrevimiento total por tu parte.

#2262

Re: Catenon

Siguiendo con mi post de la mañana, creo firmemente que hoy es el principio del fin del lateral.
Igual en una semana o menos, ya te arrepientes de haber vendido en 1,38. No te voy aconsejar/recomendar nada, porque para ti el valor ..."no conviene ni interesa".

#2263

Re: Catenon

Como creo firmemente en la existencia, en absolutamente todos los mercados y acciones, de información privilegiada, viendo las condiciones del último cruce de esta tarde, creo que pronto tendremos noticias de Catenon, noticias muy positivas.
Como contra eso es imposible luchar, sólo puedo decir que POR FÍN!!!
Saludos.

#2264

Re: Catenon

podrias explicar que condiciones ves?

Brokers destacados