Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
286 / 807
#2281

Re: Catenon

Blanco y en botella si esta de acuerdo con lo que dice, y lo ve muy seguro respecto a periodos de acumulación - distribución, debería haber entrado (a poquitos, quizas) los días que toco parte baja de la cotización. Y ahora, seguramente, le tocaria ver la subida y recoger el trigo.
Por cierto, todos los mercados son ineficientes. Una cosa es lo que vale/debería valer una empresa y otra lo que el mercado paga por ella. Desde luego, la bolsa siempre es lucrativa cuando compras un valor y al dia siguiente hay compradores dispuestos a pagar mayor precio. Aunque yo no soy del rabioso corto, (salvo excepciones de "pánico" como esta pasando con lo de Grecia) y aun espero un poco mas a recoger el trigo (quizá la semana próxima).
Si cumple plan de negocio a fin de año, y cotiza en 2,50 (según Vd. máximo) el PER seria de 16,37. Teniendo en cuenta que es empresa en fase de alto crecimiento y que el mercado anticipa precios, sinceramente creo que le corresponde otro precio y otro PER bastante mas altos.
Por otro lado, los pelotazos en bolsa no volverán hasta la siguiente fase expansiva burbujera, asi que estar en COM, a mi me compensa la espera de que el mercado la valore.

#2283

Re: Avance de Resultados 2015

Las cifras son espectaculares, pero podrían ser mejores de no ser por el alto coste de las ventas, que se multiplica casi por 10. No se detalla el porqué.

#2284

Re: Catenon

La verdad me esperaba más EBITDA y menos ventas. El coste de ventas se multiplica por 8. Eso es el coste de abrir oficinas por medio mundo, no? Son buenos resultados.

#2285

Re: Re: Catenon

Buenas...pues esto es lo que qería decir...tiene unas espectativas tan sobrevaloradas que aun siendo buenos resultados el mercado esperaba mucho mas. Estan alineadod con el DAC xo en algunos casos por debajo. El lunes batacazo y todo porque no crece de forma supermega brutal y lo hace solo de forma brutal...lo dixi de 1.50 no pasa en 2015. Ya alguno de los foreros espera mucho mas en su porra y alguno pronunciaban los 2 euros....esto es lo q provoca es euforia calentando el valor.
Un saludo

#2286

Re: Re: Catenon

No sé si alguien calentará el valor o no, ni tampoco creo que valga de mucho a la hora de intentarlo exponiendo opiniones en un foro como este, se podrá llevar razón o no, el tiempo dirá, ya ha dicho lo que tenía que decir, no se repita tantísimo que resulta muy cansino.

#2287

Re: Re: Catenon

Hay 10.017.514€ en obra en curso que entrarán en caja a corto plazo, agregando las ventas superan en 1M a lo previsto en el DAC.

#2288

Re: Re: Catenon

Pues si, esperaba mas ventas y desde luego mucho mas EBITDA Calcule algo menos del 50% de los objetivos anuales. Los 2 millones que se han llevado los costes de ventas, de seguir asi, habrá que replantearse si las franquicias resultan rentables o el gasto de crecimiento organico acometido es simplemente algo puntual o duradero, cosa que no aclaran demasiado en el HR.
El lunes, y mas alla, ya veremos que hace la cotización pero no la mate Vd. de nuevo antes de tener el oso cazado. Porque con estos números de crecimiento de ventas y Ebitda, aun esta barata.
Por cierto, usted puede pensar lo que quiera, pero yo no he calentado el valor. Solo di mi opinión basada en ese 4X,XX % de los obetivos anuales de la empresa.
Saludos

Brokers destacados