Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
278 / 806
#2217

Re: Re: Re: Catenon

Es que por cada pasito que damos "pa'lante"damos casi dos "patrás"...
No hay nada peor que una comedia aburrida, jejeje.
En fin, paciencia. Esperemos estar en el sitio correcto.
Saludos.

#2218

Re: Re: Re: Catenon

Tranquiloo en una o dos semanas esto se va a poner interesante. A ver hasta donde dejan subir la accion?

#2219

Re: Re: Re: Catenon

Pues subirá poco porque las agencias han vuelto a acumular para empapelar con el anuncio de resultados...es su forma de operar y volverá a pasar...no esperes un subidón no lo habrá. La historia se repite.

#2220

Re: Re: Re: Catenon

En enero fue la empresa quien paró la posible subida con la AK a 1€. La siguiente vez, creo que las plusvalías de la propia AK, pararon en gran parte la subida.
Esperemos que esta vez, suelten un poco la cuerda.
Tienes parte de razón en tus comentarios, pero las historias se repiten hasta que cambian. El 1,40€ no puede estar ahí eternamente.
Saludos.

#2221

Re: Re: Re: Catenon

En 115 días de cotización de este año, se han movido 1,824.500 accs. con una media de 15.865 por dia cotizado. Un 1% de rotación del capital.
Por cierto, también 1,8 millones de la AK que se fueron a mayoritarios a coste de 1 €. No insinuo nada, solo comparo. Lo que no se es el nombre que tienen/tenian esos mayoritarios.
Hablando en Euros 2.410.482 con cotización media de 1,32.
Datos de Yahoo.
Pues nada, a seguir manteniendo la media.
El minoritario parece que no les importamos. Es mas, creo que estorbamos. Y si esto no es una táctica para que marchemos baratito, al menos lo parece.
Si parece que estoy hartito, (de manipulación) será porque que lo estoy.
Me gusta ver que el foro se mueve; un poquito.
B.noches.

#2222

Re: Catenon

Qué impacientes somos! Y su sube hasta 1,6, qué? luego volverá a bajar a 1,3... etc etc etc etc etc. Estas empresas de alto crecimiento que aun ni han despegado tardan aaaaaaños. Yo para ver resultados curiosos (2€, por ejemplo) le doy un año, año y medio como mínimo, y creo que aunque digáis "a final de años los 2€" en el fondo es lo que queréis oír y nos os lo creéis ni vosotros. jajaja XD Tengo fe en la empresa,igual que vosotros, pero tenemos que aprender a llevarlo, y a dejar la cotización un poco aparcada, pues ya sabemos lo que hay.

#2223

Re: Re: Re: Catenon

Pueden que vuelvan a empapelar cuando den los resultados, pero la realidad dice que la empresa esta cada vez mejor el PER se va reduciendo y te aseguro que con un PER de 5 por mucho que quieran contener el valor no podran siendo una empresa que esta creciendo y que no esta en quiebra. Lo dicho al final tiene que tirar hacia los fundamentals y pasara sino es este ano el siguiente seguro. Y cuando entre la subida sera una buena subida.

Si esta empresa estubiera en el Mercado continuo ya se habria disparado con los numerous pero como no esta pues a esperar yel MAB le afecta negativamente.

#2224

Re: Catenon

Como bien dice pahxito hay que tener paciencia. Y te aseguro que mientras den Buenos resultados no tendriais que tener preocupaciones, que pueden tirar la accion en contra de resultados si pero tb lo tienen cada vez mas complicado.

Brokers destacados