Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
266 / 806
#2121

Re: Catenon

De lo que tenenos que ser conscientes es que esto no se arregla de la noche a la mañana. Hacer un emoresón de los buenos no se hace en un año. El que invierta ahora debe tener la mirada puesta a 2-3 años como mínimo. Y digo INVIERTIR, no especular. COM para especular no vale, o tendras que salir con pérdidas como R4 el ultimo calentón.
Yo creo que la empresa esta verde todavía, y ahí está el riesgo. Y como no se sabe si la empresa va a tirar para alante o no, el precio casi que ni para arriba ni para abajo. La confirmación son los resultados de este año y del que viene. Ya se que es mucho tiempo, pero es lo que hay. No me preocupa si a finales de año no se va a 2€, como si se quiere quedar clavada. Lo que quiero es que no haya especuladores dentro, no quiero calentones. Solo quiero que aparezcan beneficios y caja y no me tendré que preocupar de nada mas. Y si no llega, a otra cosa, mariposa.

#2122

Re: Catenon

Por otra parte, Manu, es obvio que los institucionales tienen mucho que ver aquí, y que la cotización puede estar muy manipulada, y tiene mucho sentido. Es obvio que MVR algo hace negociando el 50% del volumen, empapelando y acumulando. El que tenga ojos que vea. MVR claramente freno el ultimo calentón para que no se saliera del canal. Y esto, para qué???y para quien??? Pues no lo se, pero si estamos en el hecho de que PODEMOS estar ante un empresón en potencia (10 bagger como las llama Peter Lynch) y todavía no esta confirmado, como es obvio, los institucionales pueden estar esperando a entrar en el valor, y cuanto más barato lo hagan y más confirmado tengan de que la empresa va a despegar (mas tiempo tardarán) mejor.
Hace un tiempo alguien comento esto ya y me llamó la atención aunque solo sean rumores. Pero es obvio que la empresa esta en negociación con institucionales, porque no le interesan los minoristas, según ha pregonado a diestro y siniestro el CEO.
Si el que comentó este tipo de afirmaciones esta por aquí activo, que se sume al debate! Saludos!

#2124

Re: Catenon Suiza

Buenas Robin, dije 1.20 antes de final de mes....y 1 antes de fin de año...de momento esta mas cerca lo mio que lo tuyo. Mis comentarios son torpes en el analisis y mi experiencia será muy poca ;) pero ahi esta el resultado. Entiendo que todavia no estas abierto a darle una posibilidad a mi analisis, pero deberías.
Un saludo amigo robin.
Por cierto el analisis de institucionales tambien lo hacia yo cuando estaba ciego con esta accion, en fin....a que precio quieren comprar los institucionales a 0,50€???

#2125

Re: Catenon

Puestos a elucubrar, yo apuesto por 1,75 al final de año

#2126

Re: Catenon

manu,
yo voy a largo, aunque eso no quiere decir que me gusta que caiga , es más trato de entenderlo mejor porque las claves que das no las comparto, sencillamente porque no son desde mi punto de vista consistentes, como tampoco comprar el año pasado a 2,50....
Pero como sabes voy a largo con la acción así que , mi querido amigo manu estoy molesto, pero no cabreado.Cabreado estaría si hubiera vendido perdiendo dinero y al cabo de unos meses veo que me equivoqué, y más todavía cuando no tengo la más minima evidencia razonable (ni por técnico ni por fundamental) para vender perdiendo dinero, salvo claro está que solo me fie de la intuición y piense intuitivamente que una empresa que crece a más del 50%, vende 18 millones con un EBITDA de 2,3 millones, es razonable que valga en el mercado 18 millones. Como a mi no me parece razonable , espero. Entiendo perfectamente el nerviosismo, lo entiendo manu y por eso trato de saber si hay información que no tengo, pero como no la hay, los datos son los que son y me permiten ir a largo.
Pero bueno, manu, a lo mejor hay maneras diferentes de valorar la situación y solo el futuro nos lo dirá. Yo por ahora sigo con plusvalía teórica, así que no tengo pérdidas en el valor. Siento que tu las hayas tenido, no me alegro para nada y si finalmente tengo razón en una evolución positiva, lo sentiré de verdad por ti, como sé que tu sentiras si yo finalmente pierdo.
Nuevamente me voy a dar un respiro y a dejar de mirar foros y valor una temporadita y dedicarme a ver noticias de la empresa. Salut a todos y el futuro nos dará y quitará razones, por ahora manu a corto plazo acierta, ya veremos a final de año si su previsión de 1€ es correcta o está más cerca de los 3€ ...

#2127

Re: Catenon Suiza

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/04/12320_HRelev_20150410_1.pdf

Crees en las cuentas o piensas que es GOW -2-. Ahí es la cuestión. Y por este lado de las cuentas, no llevas razón salvo que estes en la opción de GOW -2-.
La cifra de negocio Q1-14 a Q1-15 sube de 1,8 a 3,0 millones. Los gastos, no aumentan en la comparativa de ese periodo. El EBITDA se duplica de 0,3 a 0,6.

En la cotización de bolsa de las empresas todo es posible, y mas aun si la mueves con 10.000 €. De hecho en bolsa es uno de los pocos sitios donde te quedas a cero en un instante.

Por tanto, deberas definir con argumentos tus post. Y si es intuición, magia o budu, exprésalo igualmente, porque alguien puede salir perjudicado por acción u omision.
Un saludo

Brokers destacados