Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
307 / 806
#2449

Re: Re: Catenon

Llevo meses sin intervenir en los foros. Lo podrá ver en mi historial. Solo vine aquí por empatía con otro forero que nadie apoyaba y me limite a asumir/apoyar sus comentarios ampliando sus comentarios solamente con el de donde venían los mayoritarios.
De no buena gana conteste a un forero que lo demandaba. En este caso, cuando yo pido opinión a un nuevo medico, no le insisto en mantener mi opinión contraria sobre mi padecimiento, limitandome a pagarle sus servicios y luego ya decido en privado si le hago caso o no. Simple sentido común.
Por otro lado, exponerse a escribir, conlleva siempre la critica. Y ya he entendido hace tiempo que puede que sea lo mas valiente, pero como se ve, no es lo mas conveniente, por lo que en su dia decidi callarme.
Vd, se mantiene al margen de exponerse manifestando sus hipótesis, guardándoselas para usted. Pero, eso si, no duda en sumar criticas de índole personal a los que lo hacen.
No contestare a mas represiones, provocaciones... Vuelvo a mi "monasterio"
Saludos y suerte

#2450

Re: Re: Re: Catenon

Hola de nuevo aguaserena:

Siento que te lo hayas tomado como una provocacion, no era mi intencion. Simplemente el tono me parece fuera de lugar en una conversacion constructiva.

Yo personalmente agradezco de veras tus aportaciones. En cuanto a reservarme mis hipotesis, prefiero solo comentar datos objetivos puesto que una hipotesis personal sin datos que la sustente no aporta nada sino ruido.

Un saludo,
Francisco cerezo

#2451

Re: Catenon

Bueno cayo por debajo de 1euro. Esto va mal.

#2452

Re: Catenon

La verdad es que en el MAB da igual la evolucion de la empresa. El MAB esta muerto definitivamente o se renuevan o mueren.

#2453

Re: Re: Catenon

.

#2454

Re: Re: Catenon

Yo en Julio me salí de todas las MAB, este verano está haciendo estragos y el mercado está muy débil y poco atractivo unido a los escasos buenos resultados que presentan las empresas... En fin, suerte a todos..

#2455

Re: Catenon

Ahora si que ya no hay excusa para que cotice en continuo, fuera el fixing!!!....jejeje...con el volumen que mueve y el interes que despierta los jefazos de pecho hinchado tienen que estar disfrutando de las vacaciones de lo lindo, que orgullosos estaran...jeje

Brokers destacados