Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
282 / 806
#2249

Re: Re: Catenon

Y la accion rondando los 1.25 ni a 1.30 la mantienen...primeros rtdos en los que no la llevo y la verdad desde fuera se ve que no interesa a nadie con volumen ridículo...seguro que son espectaculares y la acciom ni se inmuta vamos del 1,45 no sube xq hay mucho papel intentando salir de un valor plano. Lo dicho seguro que son unos super resultados pero los listo habran comprado xa soltarlo ahora y volver a frenar un supuesta subida. Suerte

#2250

Re: Catenon

Por mucho que la quiera frenar los listos como llevan haciendo un año, si salen son los super resultados que pronosticais tu y la propia empresa, no hay dios que sujete una empresa de alto crecimiento a un PER 6. No le des más vuetas Manu. Compré esta acción a 3-5 años vista. No me preocupa si no sube este año la cotización. Lo que quiero es que suban de beneficios y si lo hacen todos lo trimestres y serios, la cotización A LA FUERZA tarde o temprano, 1 año-3 años-5 años lo reflejará.

#2251

Re: Catenon

Me parece muy bien lo que dices, pero hoy la quieren bajar ya a 1,20€.....no todo el mundo va a 3-5 años y ahora mismo el valor de la accion es de risa, solo sirve a los que les sobra el dinero y recarguen mas

#2252

Re: Catenon

Es de esperar que mañana avancen resultados. Seguramente después del cierre de mercado.
Si es asi, tienen 4 oportunidades aun de compra y bajarla a donde quieran. Claro que a pesar de que esos resultados sean buenos,(7 / 7,5 de ventas; 1,8/2 EBITDA estaría muy bien) como esto esta manipulado al 100% podrán seguir haciendo lo que les plazca con la cotizacion.
Los peques que están dentro, consideran que tienen suficientes. No operan sustancialmente. Los que están fuera no confían en COM ni en MAB. Solo hay que ver los volúmenes diarios en todo este merecado MAB
Queda posibilidad de que estén haciendo autocartera o ¿Quién sabe?.

#2253

Re: Catenon

Buenas Nacmorn, es lo que me pasó a mi me cansé de esperar y em fuí, por lo menos me sali con la accion a 1,38....porque creo que tardará mucho en volver a esos precios y la verdad a lo mejor a 3-5 años que suba a 3 euros pues no es tan buena inversion porque es mucho tiempo....a lo mejor es mejor salirse ganar algo por ahi fuera tal como etsa la cosa y volver a entrar mucho mas tarde cuando le interese esta accion al mercado porque de momento ya te digo yo que no hay nada que hacer...y ojo seguro que son buenos los resultados, pero es lo de siempre con esta acción.
Mi consejo es no esperar mas y no pensarselo mas para salir porque puede ser peor. Esta accion es lo que es un valor plano y sin ningun interes para el mercado...
Saludos y suerte

#2254

Re: Catenon

Todos los que operan a corto plazo en este tipo de acciones (fixing, ilíquidas, manipuladas) perderán dinero el 99% de las veces. Especular en una acción tan poco líquida es casi imposible, pero ya somos todos mayorcitos.

#2255

Re: Catenon

Correcto, previsiblemente mañana se publicará el avance de resultados, lo importante que sigan la linea de los del primer trimestre, el día que se vuelva a hablar del MAB y vuelva a ponerse de moda, día que llegará, que nadie lo dude, COM volará, de mientras a no desviarnos del plan de negocio.

#2256

Re: Catenon

La verdad es que el plazo que me puse era un año como poco, no se si será corto o largo para vosotros y sin unas espectativas de la leche, por la empresa en si y no cantos de sirena....pero la cosa es que ahora mismo las tengo en rojo y no me gusta lo que veo dia a dia....

Por cierto, me han oido y la quieren subir a 1,32....jeje...estará manipulado el valor o controlado??

Brokers destacados