Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
334 / 807
#2665

Re: Catenon

Catenon ya no está perdiendo dinero al menos este año. Han bajado los gastos de personal pero han mantenido las retribuciones de la directiva.

#2666

Re: Catenon

Me refiero a los últimos 4 años, en computo global han palmado un pastón y los salarios apenas han bajado un 10%. Hay mucho por hacer, yo personalmente lo veo una tomadura de pelo a los accionistas, para mi sería motivo suficiente como para descartar esta empresa.

Pero vamos a ver si teneis suerte y estos genios del Consejo os hacen ricos. Un saludo

#2667

Re: Catenon

Vamos a ver que dicen las cifras del tercer trimestre, creo que serán bastante positivas.

#2668

Re: Catenon

Gracias por los apoyos.
Respecto al sector, el MAB las clasifica en el mismo. Eso no quiere decir que sean competencia. Cada uno hace algo diferente, dentro del mismo sector. Todas las cotizadas están agrupadas en una docena de Sectores.
El tamaño de ALTIA por ventas es hoy 6 veces mayor. Lo demás, es patente.
Saludos.

#2669

Re: Catenon

Excelentes estudios leoneses. Como no me he dado cuanta antes... Que torpeza la mía. Bravo

#2670

Re: Catenon

Como he dicho y vuelvo a insistir las cuentas auditadas como datos reales dan la representación de la empresa.
Estoy de vacaciones y no puedo ver si lo q dice el manipulador de leoneses. Cuando vuelva ya me dedicare a poner todas sus perlas par demostrar la continuaanipuñaciin. Ahora resulta q lo relevante de las empresas son los salarios de los directivos comparados con otras empresas.
Contestando a Dash yo no estoy a favor de q los directivos tengan q mantener sus salarios cuando la empresa va mal. Pero q sepa yo la cparaciones a hacéis don completamente surrealistas catenon viene de la quiebra y esta creciendo ya genera dinero, y beneficios y con una mayor eficiencia q Altia. Mientras q Altiao a no ha pasado por esa restructuración. Es cuestion de tiempo q la acción remonte. Porque lo q dicen lis resultados auditados ed q hay un crecimiento constante desde hace ya dos años y se están saldando las deudas y acometiendo inversiones en el creciento y eso se esta reflejando en las cuentas.
Di OS dedicados a invertir por salarios de los directivos buena suerte.
En cuanto a leoneses lleva ya demasiadas al.principio le das la duda pero viendo empiezas a leer cosas continuas como estas.
Que la acción se tiene q ir a 0,5 porque los directivos tienen acciones a 0,32.
Que los directivos no creen en la empresa porque se van diluyendo en cada AK en lugar de poner de su bolsillo millones de euro no se como?
Ahora q lis directivos sus salarios son muy elevados con respecto de Altos.
Que el comunicado de catenon del flujo de caja sobre el q confirmaban no mas aks o incremento de apalancamiento este año es mentira.
Esto sin hablar de comentarios completamente sin apoyarse en ningún dato.

Todo porque no puede criticar los números porque hay constante crecimiento.

Leoneses por favor dime q tratas de decirme sobre catenon y sus directivos con todos esos comentarios continuados?

#2671

Re: Catenon

Yo también me espero buenas cifras.
Y más teniendo en cuenta todo lo que salió sobre loa flujos , con la generación de caja por actividad de explotación (171.225 euros) y fijándonos que se restan casi 500.000 euros invertidos en activos financieros, se acerca a los 700.000 euros de tesorería libre para poder cubrir sus necesidades de financiación, las cuales están en torno a esta cifra en este primer semestre.
Y En el 2 semestre esperan que se incrementen los flujos de explotación sustancialmente.

#2672

Re: Catenon

Dejarmf hacer un análisis leoneses. Altia consigue un beneficio neto este semestre de alrededor 2.25millones de € y 1,5millones de €. El precio Dr la acción de Altia es 11/2,25*1,5=7,333€ perdón se me olvido contar el salario de los directivos.
Leoneses si quieres te lo pongon en Excel y con gráficas para que puedas seguir su evolución. ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados