Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
288 / 807
#2297

Re: Re: Catenon

Para manujym
En base a los resultados publicados del 1º semestre y el relevante contraste con mis previsiones, me hizo dedicarle tiempo el fin de semana a la evolución de esta empresa.
Como consecuencia de algunos aspectos negativos encontrados, he puesto ayer domingo noche, orden de venta para hoy en 1ª subasta que se ejecuto al 100% y para la segundo he ido cogiendo sitio según marcaban las compras en precio y volumen.
Mi objetivo era salirme de los 2/3 de mi inversión que me cubrieran el 100% de mi dinero invertido. Hechas las cuentas de las realizadas me sali exactamente del 68%. Por tanto, el 32% que dejo ahí, de momento, lo tengo a coste cero y eso no será motivo para que no siga vigilando el momento de acabar de vaciar o volver a dentro.
Para mi, los aspectos mas relevantes encontrados y que valoré, en consecuencia, para deshacer posiciones no los voy a publicar aquí porque seguramente se me tacharía de bajista, trol, …….. y además, eso me sirve para no sentirme (o que me hagan) responsable de las decisiones que otros pudieran tomar a raíz de ellas.
Saludos

#2298

Re: Re: Re: Catenon

Al final parece que yo tenía razón y esto no es el BOOM que mucho dicen y que pueden llevar a muchos como me ocurrió a mi a invertir y perder (q conste q somos mayorcitos) xo no esta bien vender humo y por eso desde que me sali he intentado dar otra vision de ests sobrevaloradisima accion. Y que conste que no me alegro de esta bajada xo es lo que es. Saludos y suerte a los que siguen el valor

#2299

Catenon, buen análisis

http://www.gesprobolsa.com/catenon-hr-realidad-garantizada-por-mucho-tiempo/#utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=catenon-hr-realidad-garantizada-por-mucho-tiempo?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

yo por lo menos dentro de mi cartera, me gusta un valor con un potencial claro. Sus ventas en 6 meses son las de todo el año pasado. Buen síntoma de que han encontrado el camino. Su facturación un 55%, para mi al ser sostenida por 6 trimestres consecutivos, me marca tendencia. ebitda, lastrado por le cremcimiento sin duda, pero creciendo un 20%. Obra en curso pendiente de facturar de 10 millones, comparables sin potencial de creciemotneo a esos ritmos a un PER 21, y CATN a un PER 16 2014, pues me siento muy bien.
Si es verdad que ya gano dinero, pero creo que el recorrido ya es seguro y aunque hiciera la mitad el semestre que queda, sería una empresa con unos fundamentales de quitar el hipo.
Pero como bien decís, esto no va de quien tiene razón, sino alegrarse de que el que se va gane, por eso siento el que al parecer se fue (pero no se va) y perdió.
Me gustaría que me dijerais otra del MAB mejor. No que me digais que es mala, malísima y casi la peor, sino cual es mejor. La pregunta es fácil, pero no consigo que me respondan.
Yo apuesto por ahora por CATN porque la considero la de mayor potencial del MAB, decirme cuales la apuesta de otroas, entendiendo que los que estamos aquí queremos tener algo invertido en MAB. Salu2¡

#2300

Re: Re: Re: Catenon

Yo entiendo que se tiene razón cuando se esgrimen argumentos que sustentan una determinada posición. Si no existen esos argumentos, la razón no existe y se convierte en una opinión subjetiva sin sustento ni valor.
Yo deshice por mi propio esfuerzo de ver y sopesar el fin de semana y que ya he comentado el por que de esa revisión mas profunda. Muy lejos de mis previsiones el 2º trimestre. No porque alguien del foro lo opine de porque lo digo yo.
Tampoco se si lo hice bien o mal. Eso ya se vera porque esto es bolsa. Ha sido mi decisión y no suelo autoperjudicarme en mis actos. Ni tampoco me flajelo cuando hay error.
Saludos

#2301

Re: Re: Re: Catenon

has hecho un movimiento muy prudente, que halago. Yo mantengo mi tesis por ahora. Mis proyecciones eran del 50% de las estimaciones, así que imagina mi contento. Me siguen pareciendo espectaculares
De todas maneras, Leoneses, me pareces un inversor serio me gustaría que compartieras tus valores de referencia en el MAB, me ayudaría mucho

#2302

Re: Re: Re: Catenon

Buenas,
Podriais indicarme que costes son los que se incluyen en la partida de " costes de ventas".Son lo que pagamos a los licenciatarios por las ventas, gastos de apertura de oficinas,... En los avances de resultados de otros años no aparecía este concepto , sabéis cual es y porque de ese aumento tan importante?
Gracias
Un saludo

#2303

Re: Re: Re: Catenon

efectivamente es a los licenciatarios, según explicaron los licenciatarios venden los servicios de CATN y luego se llevan como un 75% y 25% CATN, así no hay necesidad de financiar el crecimiento por CATN. Lo que hacen los licenciatarios de usar las tecnologías de CATN y la gente que necesiten de CATN.

#2304

Re: Re: Re: Catenon

El MAB es una chicharreria de proyectos en un mercado saturado de competencia, sin capacidad de capital humano ni económico, que como tal, burbujeo por espacio de 6 meses.
Es una seta nacida en Agosto. Solo apta para especulación a los mas avezados. Eso si, se aprende mucho a base de perder sangre.
No tienen que inundarnos con normativa de control. Tiene solución con normativa jurídica dura de cárcel permanente hasta que devuelvan lo robado. Y ya se ve a Jenaro mas de un año después de su confesión. Sale gratis con condena de 4 años de cárcel y a los 2, fuera.
No procede estar porque hay que hacer pequeñas inversiones para tener opciones de salida llegado el momento y no quedar bloqueado con bajadas diarias a golpes de 10%.
Si inviertes poco, poco ganas y te supone una vigilancia extrema que no compensa.
Esta me gustaba mucho, pero entiendo para mi, que hay cosas que no me gustan nada.
En bolsa, casi nada es lo que aparenta.

Te puede interesar...
Brokers destacados