Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
152 / 807
#1209

Re: Catenon

Seamos sensatos y pongamos datos que nos ayuden a todos a pensar. Entre otros cuánto nos estamos jugando. Para mi representa un 18% de mi cartera y tengo invertidos 127.000€, así que reconozco que me interesa y mucho un debate riguroso, no un iletrado que diga que esto es un gowex y se ria de nosotros en nuestra cara. Perdonar que me ponga así, pero hombre yo creo que estamos para discutir cosas que nos sirvan a todos para afinar nuestras proyercciones y decisiones de compra o venta. Decirme si aporta algo . Vamos a ver si conseguimos ayudarnos y dejamos estas tonterías al margen de una vez. Salu2

#1210

Re: Catenon

y que conste que yo vigilo el valor y la información al milimetro y naturalemtne no me fio como no me fio de Repsol ni de Telefónica. Pero coño, con datos¡

#1212

Re: Catenon

Warren Buffet dixit:
“Las grandes oportunidades de inversión surgen cuando hay compañías excelentes rodeadas de circunstancias atípicas que provocan que sus acciones estén valoradas incorrectamente”. :)

#1213

Re: Catenon

y vuelvo a mi guerra: QUE SALGAN DEL FIXING¡

#1214

Re: Catenon

Warren habla de grandes compañías, no de pequeñas compañías en mercados secundarios manipulados. Si le preguntas a Warren sobre tener 127k€ en COM, en fin...se descojonaría de todos

#1215

Re: Catenon

JAJAJA, me imagino que se empieza poco a poco y tratando de entender y trabajar. Por ahora no me ha ido mal, me gano mi dinerito todos los meses y tengo valores que me gusta mucho seguirlos y sobretodo, me lo paso bien. Para mi no va de ser Warren, va de apostar por multiplicar por 3, 127k€ y creo que se puede hacer en un tiempo razonable.

#1216

Re: Catenon

Yo creo que su precio de cotizacion es estos momentos es el correcto, del 1 no ceo que baje nunca, primero por la AK de este mes, y segundo a 1 euro la cotizacion y cumpliendo el plan de negocio(que se va a cumplir este año), esta a PER18 un multiplo sensato. Ahora bien si sigue cumpliendo su plan en 2015 con estos precsio estamos en PER5, y en 2016 PER2, valores interesantissimos sn cumplen claro. Ademas hay que añadir que este año no van a llegar a la cifra de negocio del plan (70%), pero si en un 90% a los beneficios netos, esto significa que como las ventas de 2015 y 2016 se cumplan segun el DAC al tener una mayor rentabilidad de negocio suban los beneficios netos y por consiguiente esos per5 per2 aun sean mas bajos,veremos....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados