Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
202 / 806
#1609

Re: Catenon

Ok

#1610

Re: Catenon

Me temo que en estos dias roce de nuevo el 1...por no esperar una bajada del 1.
Y tambien espero, Astur, que la fuente de tus futuros HR sobre catenon no sea Gesprobolsa porque llevan vendiendonos la accion desde hace mil años.
En fin será que ya estoy un poco desesperado por mi inversion aqui. Siento el negativismo, pero esta accion lleva desde hace mucho con el cuento de:
1) Esperad a que de resultados del 1er semestre de 2014 y veremos como subre y luego anuncia la AK y se vuelve a undir.
2) Esperad a que termine la AK y veremos como sube y luego finaliza la AK y se vuelve a caer.
3) Esperad a que empiece el 2015 que es su año y luego.... no quiero ni continuar.
Saludos.
PD: Estoy invertido y no puedo vender y asumir las perdidas, por si se preguntan que hago en el valor.

#1611

Re: Catenon

Lo primero mucho ánimo y paciencia.
Lo segundo aprender la lección. Con la cantidad de empresas buenas que hay por el mundo no creo que merezca la pena meterse en el MAB. Seguramente al final acabes recuperando tu dinero, pero si es a costa de la desesperación que comentas creo que no vale la pena. Mejor estar en otros valores que te permitan estar más tranquilo. La tranquilidad no tiene precio.

Catenon no es una empresa con riesgo de quebrar, así que en ese sentido puedes estar relajado. Otra cosa es que diste mucho de ser la super inversión que algunos han tratado de hacer ver,entre ellos Gesprobolsa como bien comentas. Claro que algún día acabarán acertando, pero a la vista está que fallan más que una escopeta de feria.

Un saludo

#1612

Re: Catenon

Buenas Bruce1 totalmente de acuerdo... leccion requeteaprendida, me consuela por lo menos que no es una empresa con peligro de quiebra, pero si que tardaré en recuperar mi dinero seguro.

#1613

Re: Catenon

En esta acción hay que saber el horizonte temporal en el que se invierte, lo mismo que en cualquiera del MAB, las rentabilidades en caso que vayan las cosas bien son mucho más altas que en cualquier otra empresa, por ejemplo, en ibercom llegue a obtener más de un 400% impensable en cualquier otro sitio. En catenon el horizonte es claro al menos por mi parte, resultados durante 2015 y 2016, me da igual lo que haga la acción ahora como si baja a 0,10€ si los resultados son buenos en 2015 se pondrá en valor y eso significará doblar o triplicar la inversión y sino a otra cosa, así que paciencia y nada de derrotismos, si nos la pegamos nos la pegaremos, otros se la han pegado en telefónica, a priori una empresa conslidada, cayendo desde 30€ a 9€ o en muchas otras hay múltiples ejemplos, así que nadie diga que es mejor invertir aqui o alli...

#1614

Re: Catenon

Totalmente de acuerdo, el valor de la acción lo marcará la evolución de los resultados. Si como se prevé en los próximos años son buenos la acción subirá y mucho, no le demos más vueltas éste no es un valor especulativo, es una inversión con unas excelentes expectativas para el medio plazo. a 1-2 años.El grafico también habla y ha habido ya un punto de inflexión, el sentimiento en el valor ha cambiado y ha empezado a dibujar una incipiente directriz alcista. Demos tiempo al tiempo, al principio principio de esta nueva tendencia en el valor no esperemos subidas con verticalidad, lo normal es ver avances y correcciones que definan movimientos con poca pendiente. Los movimientos explosivos llegaran pero en otras fases mas avanzadas de la tendencia. El valor subirá al calor de las noticias de sus resultados.

#1615

Re: Catenon

Joder! Y en que valores se esta tranquilo en dias como hoy?. Es solo por saber....

#1616

Re: Catenon

Hola:

Espero que Bruce1 nos de dos o tres valores Españoles para invertir, ya que dice que:

"Con la cantidad de empresas buenas que hay por el mundo no creo que merezca la pena meterse en el MAB.".

Saludos.

Brokers destacados