Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
335 / 807
#2673

Re: Catenon

Para ahorrarte trabajo, pagina 47 de 61. HR de cuentas 2014.

El resto ya los buscas tu.

#2674

Re: Catenon

Bravo de nuevo, que frescura de datos, magistral!!!
Lucky7 no seas egoista y pierde un poco de tu tiempo en facilitarle un Excel. Piensa en lo que este Salvador está haciendo por todos nosotros desinteresadamente, analiza y reanaliza Catenon y otras del Mab solo por ayudarnos, por tratar de abrirnos los ojos, por qué motivo sino, y el tiempo que eso lleva...

#2675

Re: Catenon

Me parece muy bien esa información. También es bueno recordar los buenos resultados del primer semestre, no vaya a ser que algunos lo olviden:

Incremento de la obra en curso: 182%
Incremento de la cifra de negocios : 56%
Incremento de la obra contratada: 92%
Incremento del Ebitda: 21%
Mejora del fondo de maniobra en 1,5 M de euros
Desapalancamiento de la compañía

#2676

Re: Catenon

Soy también accionista de Altia y considero que la bondad de la una, no quita las bondades de la otra. También es verdad que como el presidente de Altia es poseedor del más del 80% de las acciones a través de sus dos sociedad no precisará de esas remuneraciones. Por otra parte, creo recordar que Altia es de las pocas o si no la única del MAB que da dividendos, algo extraño en una compañía que se supone en crecimiento. En realidad presumo que el objetivo de Leoneses es comprar barato, tanto en Catenon como en Altia, así lo acaba de manifestar en Altia, y hace algunos días también dijo que se lo pensaría con Catenon.

#2677

Re: Catenon

Altia en 11 ya está barata no hace falta que baje... Y que yo sepa catenon, como manifestó leoneses en el foro Altia, no le gustaba y con esas tablas si es un poco coherente no creo que entre en catenon, pero en fin a mi eso me la trae al pairo.

Altia es la única empresa del Mab que entrega diividendos siimple y llanamente porque puede darlos, es una maquina de generar caja miraros los flujos de efectivo. A mi que Tino se lleve un 25% de los beneficios se SU empresa en dividendos (yo también me llevo mi parte) me parece bien en tanto reinvierta eficientemente el 75% restante del beneficio como está haciendo a las mil maravillas.

Saludos

#2678

Re: Catenon

Yo lo que no entiendo es esta comparativa entre Catenon y Altia. Me parece muy bien y muy interesante el debate del % que representa las retribuciones de la alta dirección y el consejo en las cuentas de Catenon, pero lo de compararlo precisamente con Altia, no lo entiendo, o bueno, quizás sí...

#2679

Re: Catenon

Como ves hay gente, digamos obtusa.
¿Cómo no se va a comparar si una persona es alta o baja si estuviera sola en el mundo?.
Pues con comparaciones de semejantes de su etnia. Los Tuareg miden mas de 1,90. Y ahí, los habrá de mas de 2 metros y de menos de 1,90. Luego hay Tuaregs altos y bajos. Los Chinos y los Japoneses 1,50. Y los hay de mas de 2 metros y de menos de 1,50. De ahí que analizado globalmente los Tuareg sean los altos y los chinos y japoneses, los bajos.
COM es MUY ALTO en costes de cúpula en relación a sus congéneres de sector y de MAB en general.
Pero Dcash, toda esta descalificación viene exclusivamente de que están en minusvalías y se creen que negando la realidad, la acción subirá a 2 € este año y a la nube el siguiente. Esto no es acto de fé. Esto es solo mirar y ver.
No te enredes demasiado aquí, que la mayoría no merece la pena y los silentes, ya actuaran según lo vean. Aquí ni se crea ni se destruye mercado. Aquí nadie rebate los argumentos. Por tanto, solo hacen insultar y descalificar.
Buenas noches

#2680

Re: Catenon

Los números no mienten, siempre dicen lo que hay. Es solo querer verlo o taparse los ojos. Desde mi punto de vista yo no creo que sea malo asumir riesgos en bolsa,de hecho estoy seguro que aquí hay mucha gente jugando sus cartas con mucho criterio , lo pernicioso para el inversor radica en no saber los riesgos que se asume y esto que parece tan simple es algo muy común. Por eso y sin ánimo de "enredarme" en este hilo ya que no tengo acciones , me ha parecido muy acertada sinceramente, tu iniciativa de ofrecer información sobre algunos datos de interés para los accionistas.

Yo por último decir que ojalá la empresa sea próspera ya que ganarán los accionistas y el conjunto el MAB, que buena falta le hace a este sombrío mercado que afloren casos de éxito en muchas empresas.
Saludos y suerte a todos.

Brokers destacados