Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
160 / 807
#1273

Re: Catenon

Fijate en los volumenes de estos dias el valor quiere tirar hacia arriba pero por lo de Carbures esta aguantando ahi. En cuanto se resuelva lo de Carbures de vuelta a 1euro.

#1274

Re: Catenon

Espero por nuestro bien que hayas querido decir soporte en 0,8 porque sino...

#1276

Re: Catenon

Es un placer ver a uno de los que más sabe de Rankia por aquí...todas tus aportaciones serán valoradas y espero que te leamos a menudo.

En lo que nos toca, HR de CArbures, que quien me lo iba a decir, leyéndolo como si fuera parte de mis inversiones, ya que se ha demostrado que en el corto plazo es más influyente que sus propios resultados (me refiero a los de Catenon)... mi opinión era, con los controles del MAB, entra en empresas en las que con un estudio exhaustivo tengas que hacer un pequeño acto de fe, y decía Gowex y Carbures ni tocarlos, son espectaculares y atractivas pero son lo que su consejo quiere que sea, porque con crecimientos orgánicos, ventas opacas cuando su negocio no debería ser tan complejo, multiplican ventas a mismo nivel o menor que el de sus deudas, empresas vinculadas, sucursales, filiales, etc... hace muy difícil de valorar para el inversor y muy fácil de manipular para el gestor.
Después de leer el HR, me reafirma en lo que pensaba, habrá que ver el desenlace, que va para largo, porque es más complejo de lo que la gente cree, la respuesta de este berenjenal no sera A o B ni de aquí a 2 días, dentro de todo hay cosas en las que no hay que utilizar más que la lógica, tienes un contrato complejo de más de 200.000 millones, dice Carbures que PWC debe valorar si el ritmo de reconocimiento de ingresos es correcto, el problema no son los ingresos, sino la correlación de ingresos y costes del proyecto, se han dado 19M de ingresos y 3M de costes, cual es el margen esperado de este contrato?? Del 90%??? Macho, si no es así habrá periodos en los que tendrás que dar 15, 14 o 12M de coste sin contrapartida de ingreso, alguien cree que esto es normal?? Esperemos que esto termine con un CArbures con resultados negativos en periodos anteriores, pero prometedores en los próximos; y no en un PLUFF ya que queramos o no estamos invertidos en Carbures.

#1277

Re: Catenon

pero si no sale adelante la ampliación??? ese es el punto clave. Cómo demonios va a sacar CATN una ampliación a 1€ con la acción a 0,8€¡¡¡¡ lo que es imposible lo es porque no es posible. Este es el caso. Nadie va a acudir pudiendo acudir al mercado a comprar. Es de sentido común. Los institucionales están yendose y con minoritarios a día de hoy no cubre 2 millones y medio ni borracho, así que agur con la AK. Ahora , partiendo de que no hay AK, cómo afecta????, pues indudablemente tendrán que genera los 2,5 millones que buscaban, eso es un año por lo menos.Así que a esperar mínimo un año. Yo ya estoy dentro, me gusta mucho la empresa y cómo la llevan y lo que voy a hacer es comprar un poco más para el futuro. Ha sido castigada injustmante y encima se va a comer la mierda de CAR sin poder hacer su AK porque el mercado se ha cerrado. En fin, una mierda¡. Buen fin de semana me voy a cenar con mi chica.

#1278

Re: Catenon

Si y no, si no se puede hacer la AK ahora porque no quieren bajarla de 1€, lo único que tienen que hacer es posponerla.
De aqui 2 meses? 3? 6? lo que sea, tampoco es tan crucial que si no la hacen AHORA se les vaya todo al traste

#1279

Re: Catenon

Hay mas opciones para seguir adelante sin una AK, como ultimo recurso acudir a un banco, con los resultados que esta obteniendo Catenon no abra muchas trabas
Recordar que los resultados primer semestre 2014 auditados el ebitda llega a 1.120.000 euros, a mi ver la mejor del MAB respecto resultados, hace 2 años estaba en concurse de acreedores en banca rota y hoy esta saneada y ganando dinero

#1280

Re: Catenon

tienes razón. los gestores pudieron con el concurso, han dado la vuelta a la compañía en un año, joder , a lo mejor hasta consiguen hacer la AK¡¡ claro que no la podrán hacer a 1€ ni de broma, pero si la quieren seguro que la hacen a 0,80 como la del año pasado. esperemos el lunes negro que se avecina con CAR y cómo afectará a CATN.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados