Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
139 / 806
#1105

Re: Catenon No olvides la desgravación fiscal: 10.000€ en IRPF

es el chollo del MAB si estás en Madrid, te quitas hasta 10.000 euros del tirón si metes 50.000.Depende de como veas tu declaración puede ser cojonudo. Al menos para mi lo es. Salud¡

#1106

Re: Catenon No olvides la desgravación fiscal: 10.000€ en IRPF

Muchas gracias x la info...un saludo

#1107

Re: Catenon

Perdonar la pregunta, pero es que nunca me he visto dentro de una AK:

1º- Significa el HR de hoy que a partir de hoy ya estoy dentro de una AK?

2º- A partir de hoy ya tengo derechos, o tienen que publicar algo más?

Decirme algo, que no tengo ni idea de esto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1108

Re: Catenon

Aunque llevo unos meses alejado del foro y de la bolsa por motivos personales, os leo casi a diario y me alegro de haber mantenido todas mis catenones desde el primer dia,
Sigo aqui y a largo plazo. Un saludo.

#1109

Re: Catenon

La AK será en el último trimestre del año.
Hasta que no publiquen HR con las fechas exactas de la AK todo sigue como ahora.

Aprovecho para responder al tema de desgravaciones fiscales de compras de acciones del MAB.
-Solamente pueden ser compras en OPV o AK.
-El comprador tiene que ser residente de la Com. Autónoma donde está radicada la empresa(en algunas CCAA no existe esta desgravación)
-Tiene que tener en su poder las acciones un mínimo de dos años.
-El tope máximo de desgravación son 10.000€

#1111

Re: Catenon

Buen dia foro
COM es simplemente refugio garantía en MAB. Seriedad, resultados trimestrales, los semestrales auditados, hoja de ruta plausible, HR los justos,.......
Invertido aquí desde hace mas de un año, no necesita demasiada vigilancia. Acumule sobre el euro y para continuar de su mano a largo.
Y ahora vendrán las prisas por comprar. No es que me gusten demasiado los saltos bruscos pero considero que la cotización tenia que haber hecho saltitos cortos y multiples en el tiempo. Cada dia coge mas prestigio con base firme de accionistas por lo que se vislumbra que la cotización, cada dia, será mas estable y hacia arriba. Y habrá dientes porque bolsa es especulación.
Saludos y buen dia

#1112

Re: Catenon

muy acertado comentario aguaserena, lo comparto al 100%
De todas maneras le falta dar el salto a cotizar en continuo

Brokers destacados