Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
154 / 807
#1225

Re: Catenon

Vaya, Carbures nos va a dar un disgusto y como no la patada en el culo de otras. En fin, es lo que tenemos con el MAB. Joder¡

#1226

Re: Catenon

la veremos pronto en 0.80 y con una AK a 1€ veremos a ver que ocurre. Yo no se ya que hacer.

#1227

Re: Catenon

Pues esta bien claro, con AK a 1€ y accion a 0,8€ por mi parte no pilla ni una en AK.....vamos si se quiere regalar el dinero perfecto

Aparte que yo lo del MAB lo veo más complicado cada día, no hay nada en "su sitio" y todo muy rojo....no mueve pasta y está controlada al 100% por los que ganan dinero

#1228

Re: Catenon

Pues yo me estoy planteando volver a entrar aquí, ¿sabeis algún suelo medio fiable para una entrada?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1229

Re: Catenon

Es el riesgo que comentaba el otro dia, ajeno a la empresa. Si la acción baja por debajo del euro o rebajan el precio de la ampliación de capital, o la cancelan y piden financiación bancaria en cuyo caso el balance continuaria empeorando. Catenon no tiene la culpa de esto y quizás esté haciendo las cosas bien y diciendo la verdad pero el entorno también cuenta.

Habrá que esperar acontecimientos. Para empezar la empresa debería emitir un hecho relevante sobre qué piensa hacer si no puede realizar la ampliación de capital en las condiciones esperadas.

Saludos.

#1230

Re: Catenon

Oye, gracias por la info, no me había planteado esa circunstancia, que no hagan la ampliación, o bien lo que dices, que se acuda a las entidades bancarias. Todos pensamos y damos por hecho que se va a hacer la AK a 1 euro.

Seguiré observando la evolución de la cotización teniendo en cuenta ese dato.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1231

Re: Catenon

Yo la verdad veo esto cada vez peor con Carbures en duda ahora. Catenon lo esta hacienda muy bien, pero el entorno en el que se mueve es terrible. El MAB esta ahora mismo apestado y tardara bastante tiempo en recuperarse.
Yo estoy pillado con Catenon y no voy a vender es una inversion a largo asi que a ver que pasa en los siguientes meses.

#1232

Re: Catenon

lo lógico es que abandonden la AK, y eso afectará al plan de negocio. Es más :no hay manera de que la saquen adelante con la que está cayendo, es un imposible material.... una pena porque rebajará y mucho el crecimiento.

Brokers destacados