Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
148 / 806
#1177

Re: Catenon

No tiene nada que ver una con la otra. Que si baja NPG arrastre a todo el Mab... puede ser una posibilidad. Yo creo que aun siendo un handicap la chapuza de la licitación, la empresa vale lo que vale y si baja sustancialmente va a entrar dinero y recuperar en dias. En Noviembre hay otra licitacion y esperemos que esta vez se dejen de paseos a caballo y no hagan el canelo.

#1178

Re: Catenon

Pues no sé que hará, pero mucho no creo que pueda llegar a bajar porque directamente es que ya no "puede" bajar más teniendo una AK prevista a 1€.

#1179

Re: Catenon

A este paso va a cruzarse la famosa orden de 12500 acciones a 0,84...

#1180

Re: Catenon

Joer cuánta gente esperaba que tocara el 1,05 no? Viendo que en la segunda subasta ha subido el máximo permitido... ¿cuántas acciones se han cruzado?

#1181

Re: Catenon

20k títulos.creo que ya queda poco margen para especular. Ahora la AK y esto será un tiro. Mejor así desde mi punto de vista

#1182

Re: Catenon

Gracias Robin. Esperemos que dentro de un mes que estará finiquitada la AK tengamos el arranque que todos esperamos.

#1183

Re: Catenon

Buenas, se sabe ya cuando va a ser la AK? Estoy buscanso info y no encuentro nada.

#1184

Re: Catenon

lo que han hecho es poco habitual pero lo más leal con los accionistas:
Primero: Resultados Auditados, que confirman y mejoran el avance del semestre del año
Segundo: en ese mismo día y para que la acción no se dispare, anuncian el HR de la ampliación de capital
Tercero: Se mojan y dicen cómo proyectan terminar el 2014, que en rentabilidad y ventas igual pero peor en facturación.
Me parece de un rigor fantástico en éste mercado.
La AK dicen que mandaron el folleto al MAB.... (ahí se duermen en el sueño de los justos un mes, tarde más que la CNMV) y cuando lo tenganaprobado 1 mes de suscripción etc y listo, en teoría en Noviembre ya la han cerrado

Brokers destacados