Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
162 / 806
#1289

Re: Catenon

Yo sigo diciendo lo mismo que dije hace unos dias: lo mejor que puede hacer su consejo en caso de que esto siga así es acudir con el máximo posible a la ampliación. Sería una inyección de confianza a la comunidad inversora lo que unido a los resultados que ha sacado la pondrían por encima de 1 en un abrir y cerrar de ojos.

Como empecemos con las típicas excusas "es que no es buen momento para hacer una ampliación", "es que el mercado no es propicio" "queremos crear valor para el accionista y por eso preferimos esperar (mientras piden un prestamo al banco que obviamente saldrá carísimo por falta de confianza)" mala señal.

Si el consejo de administración confía en que el plan de negocio se puede cumplir, sabe que la empresa vale, como mínimo, 6 euros por acción... ¿Qué más les da comprar a 1 euro, a 1,2 o a 0,8? su futura riqueza pasa por hacer crecer la empresa y cobrar los jugosos dividendos que esta empresa, bien gestionada, podrá llegar a dar un dia...

#1290

Re: Catenon

El documento ya está en el mab, la ampliación sigue adelante al mismo precio anunciado, tan sólo hace falta saber si esta sujeta a un % de aceptación mínimo

#1291

Re: Catenon

Hay que esperar a ver que pasa con lo de CARBURES, otro GOWEX no creo que sea, pero a ver hasta donde llegaron estos. Yo creo que el Mercado la semana pasada desconto la mayor parte de CARBURES, asi que si se demuestra que fue algo minimo volveria el dinero al MAB.

De todas formas no se que narices hace el MAB para que pasen todos estos casos (GOWEX, EBIOSS, CARBURES) se cargan el MAB y joden a las empresas que si lo hacen bien (les vaya bien el negocio o mal). El MAB necesita dimisiones y lavado de cara con normas que garanticen que esto no vuelva a pasar.

#1292

Re: Catenon

ME molesta que haya que esperar hasta 6 semanas para saber lo de CARBURES.

#1293

Re: Catenon

Lucky, desgraciadamente la realidad es la que es y esa no es otra que en el MAB lo que si se sabe seguro es que hay varias quiebras, una estafa y un paciente con pronóstico reservado. Lo grave es que la estafa y el paciente reservado eran justamente las que se suponían histórias de éxito, y eliminadas estas quedan empresas que, independientemente de cómo lo estén haciendo, les queda un largo camino que recorrer. Es lógico que el MAB ahora mismo esté apestado...

El MAB necesita varias historias de éxito, pero de las de verdad: empresas que de verdad pasen del MAB al continuo y por qué no, en unos años al IBEX. Empresas legales, reales, que ganen dinero y que den muchos beneficios a los accionistas. La comunidad inversora necesita saber que en el MAB también hay tesoros escondidos y grandes empresas futuras. Esperemos que Catenón sea una de estas historias que necesita el MAB.

#1294

Re: Catenon

Para mi, si CATN es capaz de seguir su rumbo a pesar de la que está cayendo , sería la mejor manera de ver que es uno de los "tesoros escondidos", porque sería casi un milagro en gestión. Hasta ahora ha sabido saltar muros uno detrás de otro, y eso es mucho. Pero hoy por hoy hay que ver si es capaz de hacer la AK, o con los recursos de su consejo o como sea, entonces, dará tal confianza al mercado que seremos muchos los que apostemos por todas en CATN. Si se echa para atrás.... amigo, entonces estamos ante una empresa mucho más débil de lo que pensaba. AK= ideas claras y capacidad para superar momentos jodidos de verdad, además nos garantiza el plan de negocio. Veremos. Por ahora: silencio.... y eso no sé si es bueno la verdad.Salud¡
PD: Elfino, tienes razón, no sé por qué creía que eran 500.000€, per0 lo de los 600.000 y que sigue adelante te lo ha dicho CATN?????

#1295

Re: Catenon

Si es lo que me han dicho, veremos si no me engañaron

#1296

Re: Catenon

buff, ya si esta engaña apaga y vámonos¡¡¡ llevo pensando que es seria y rigurosa y que es la que marcará la diferencia... era mi apuesta, pero ahora es difícil ya hacer estas apuestas en el MAB. Veremos entonces si es cierto lo que te dijeron....

Brokers destacados