Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
135 / 806
#1073

Re: Catenon

Bueno pues uno que se empieza a plantear su salida.
Las llevo desde hace tiempo, antes de lo de gow, por lo que las adquirí algo arriba y no quisiera tener que asumir pérdidas importante. No obstante mi objetivo en este valor siempre ha sido a medio / largo plazo. Por esto en principio las estoy manteniendo pues confío en su evolución.

#1074

Re: Catenon

esperemos despegue pronto para que mis uñas y mi capital sobrevivan ;-)

#1075

Re: Catenon

Buenas
LLevo Catenon con precio de compra a 1,74 imaginate si llevo perdidas...pero siempre he confiado en el valor y en la empresa. Ademas tambien entre en este valor a medio y largo plazo. No soy de analisis tecnicos y menos en el MAB y con este valor, pero siempre me ha dado confianza el equipo directivo y como estan sacando a la empresa de su mala situacion.
No te miento si te digo que a veces he estado a punto de vender aun perdiendo, pero hay que confiar y esperar resultados.
Un saludo y animo a todos.

#1076

Re: Catenon

Es bolsa se juega para ganar, si baja se vende se confíe o no se confíe en la empresa
Es la opinión de un novato, siempre estás a tiempo de comprar, pero no de vender más arriba

#1077

Re: Catenon

Buenas Hector
Si esa es mi filosofia, pero con este valor me deje y me he encontrado con un pequeño agujero. Tambien te digo que Catenon tuvo muy mala suerte pues poco despues de dar buenos resultados ocurrió lo de gowex (tambien se que no hay mala ni buena suerte en bolsa). En fin con esta empresa hice una excepción. Si me he equivocado lo pagaré caro. Pero de momento no voy a vender. Esperaremos resultados.
Un saludo y gracias por tu comentario Hector.

#1078

Re: Catenon

A mi personalmente me inquieta un poco que se acerque la publicación de resultados y aumente la oferta pese a que va disminuyendo el precio...

#1079

Re: Catenon

Eso es tambien lo que me preocupa a mi..estando a fechas de conocer los numeros y aumenta la oferta...estiendo que no es mas por conocimientos de los mismos (Catenon es bastante estricta en la informacion que filtra) como en el nerviosismo que produce su descenso. Esperemos que los publique pronto y evitar una sangria mayor. Y esperemos que esten en la linea de los ultimos.

#1080

Re: Catenon

:-) casi mejor no hubiese preguntado, pero bueno esto refuerza aún más mi opinión, cuando la gente lo ve tan negro comprar, haciendo un backtesting simplemente con el estocástico las últimas veces que llegó a nivel 0 hubo un rebote de más de un 20%, yo creo que esta vez también lo va a haber ;-)

Brokers destacados