Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
149 / 806
#1185

Re: Catenon

Ok gracias.

#1186

Re: Catenon

Suponiendo que dentro de un par de años alcance los 4€ (que es mucho suponer, aunque como poder, puede ser) estaría al precio al que salió a cotizar, ni más ni menos.
Lo comento simplemente porque con la teoría del "yo no vendo, que ya subirá" el accionista que entrase en Catenon en su salida a bolsa ahora mismo estaría palmando casi un 75% de su inversión.

#1187

Re: Catenon

jajajajajaja, por eso en un mismo valor se da que hay unos muy felices (los que entraron a 0,80 que hicieron su agosto) y otros esperando (los que entraron a 4). lo que yo no tengo duda es que 1€ es una opción cojonuda para entrar.Creo que las empresas que están en crecimiento tienen estas cosas y estos riesgos, pero hay que preguntarse cuantas del continuo habrías tenido la oportunidad de multimplicar casi por 3 el valor de compra en unos meses.... así que si despues de 3 o 4 años tienes la posibilidad de perder el 75% también tienes la posibilidad de promediar con un 300%. Esto es bolsa Bruce1, y hay que saber ganar y perder o hacer las dos cosas y promediar. Salu2¡¡

#1189

Re: Catenon

hay dos temas, mientras estemos en periodo de AK, la acción rondará 1€. Si cuando salgan a cotizar derechos de suscripción, salen pocos y caros, se dispara porque eso quiere decir que los que estamos no soltamos.
Por otro lado he visto los resultados presentados por otras del MAB.... joder¡¡¡ demos gracias de estar invertidos en CATN¡¡¡¡¡, no dejeis de ver la información de las otras, no ya que no está auditada, sino que además están a años luz de cumplir resultados, ventas etc
La verdad, cada vez más contento con CATN. En esta semana o la siguiente (espero que cumplan) y publicaran avance de resultados trimestrales que no lo hace ni el tato .Por ahora vamos mas que bien

#1190

Re: Catenon

Correcto, hay tres empresas cuyos resultados se pueden calificar de buenos bajo mi punto de vista, CAR, ALC y Catenon. Con una diferencia CAR y ALC son empresas más consolidadas (a nivel de resultados) que vienen presentando beneficios de manera recurrente. Catenon viene de pérdidas y ha pasado a beneficios, este era el año del cambio y lo está consiguiendo. La empresa va bien y el mercado tarde o temprano lo deberá reconocer y reflejarse en la cotización.

#1192

Re: Catenon

Cojonudo

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados