Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
147 / 807
#1169

Re: Catenon

Pues yo pongo a la compra un segundo paquete a 1.05 por si acaso los toca hoy, que estas cosas también hay que aprovecharlas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1170

Re: Catenon

jajaja yo tb tengo puesto un paquetito a 1.05...suerte

#1171

Re: Catenon

Si no les dejan pasar en el MAB a continuo, deberían hacer un buen contrasplit (nominal actual 0,02€) y que las moscas cojoneras dejaran de hacer el absurdo centimeo y que fogueen al becario con algo mas de sentido

#1172

Re: Catenon

hacer un contrasplit sería cavar su tumba creo yo

#1173

Re: Catenon

Yo creo que tras la AK pasarán a continuo. Si la gente no quiere meterse aquí a pesar de los buenos resultados es porque teme quedarse pillado. Por volumen debería hacerlo y la cotización subiría inmediatamente.

#1174

Re: Catenon

En bolsa siempre se ha dicho que el tiempo pone el precio en su lugar, y esta, con un per tan bajo a este precio en el 2015 tiene que subir por cojones. Sino, no entiendo nada de bolsa (que tampoco es mucho). Lo que asusta es lo que esta pasando desde hace tiempo en el mab, todo para abajo sin discriminar. Yo tengo compradas a una media de 2, no vendo ni amenazado, no tengo otra, y tengo que creer en la empresa, que cumple que te cagas, ya remontara. Pero hay que esperar tiempo, con la ampliacion esteremos rondando el 1 mucho tiempo, paciencia y confiar en que sigan cumpliendo expectativas, que parece que si. Esa es nuestra esperanza. Quiero creeer que cuando dentro de un par de años este a 4 nos reiremos de esta situacion.

#1175

Re: Catenon

Son empresas arriesgadas. Catenon se ha cepillado el efectivo que tenía en un semestre y está claro que de seguir a ese ritmo unos semestres más, se acaba la aventura. Las cosas no son tan sencillas a primera vista. El negocio parece que va bien, parece que han encontrado la senda de la rentabilidad y parece que podrían abrirse hueco en el mercado, pero lo que facturas hay que cobrarlo y el mercado lo que creo yo que descuenta (aparte de la ampliación de capital a 1,00 euros) es que hay un riesgo real de que la empresa no sea capaz de cobrar esas partidas y le generen tensiones de liquidez, de hecho estoy casi seguro de que esta es la razón por la que amplian capital. Si el nuevo modelo de negocio no requiere una inversión tan agresiva y si realmente fuesen capaces de cobrar todo, yo creo que no necesitarian esa ampliación que van a hacer, pero más vale prevenir que curar.

En definitiva, si la empresa consigue solucionar sus problemas de circulante, si no nos están mintiendo, y si se usa con cabeza lo que recauden en la ampliación de capital (lo que en mi opinión incluiría un desapalancamiento de entre 1 y 2 millones como mínimo), comprar a estos precios nos puede reportar unos retornos de los que se ven pocas veces en la vida. Si algo de lo anterior falla, el resultado puede ser de lo más variopinto, incluyendo el Game Over... ya sabeis como funciona esto, grandes riesgos -> grandes ganancias.

#1176

Re: Catenon

A ver qué hace esto mañana. Me preocupa que suelen ir de la mano con NPG en subidas y bajadas. Espero que mañana se desmarque de la bajada de NPG.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados