Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
198 / 806
#1577

Catenon cierra anticipadamente su ampliación de capital con sobresuscripción

Si fuera así y cierto, habría que pensar el PORQUÉ CERRÓ LA AMPLIACIÓN ANTICIPADAMENTE y qué hay detrás de ese cierre anticipado:

Esta noticia es algo del tintero que se me pasó:

http://www.expansion.com/agencia/efe/2014/12/01/20174439.html

Catenon cierra anticipadamente su ampliación de capital con sobresuscripción

01/12/2014 EFE

Madrid, 1 dic (EFECOM).- La empresa tecnológica Catenon, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para pymes, ha concluido su ampliación de capital, que contemplaba la suscripción de 2,4 millones de nuevas acciones, de forma anticipada en el primer día de período de asignación discrecional y con sobresuscripción.

Para poder proseguir con sus planes de crecimiento, Catenon optó por acudir al mercado a fin de robustecer sus fondos propios y continuar con un crecimiento sostenible y rentable, según ha señalado la compañía.

Tras ello, el director de operaciones (COO) del grupo, Miguel Ángel Navarro, ha mostrado su agradecimiento a la comunidad inversora "a pesar de las turbulencias que puedan enturbiar temporalmente un mercado de gran potencial como es el MAB".

De hecho, la compañía cotiza en el MAB desde 2011.

A mediados de octubre, la compañía ya avanzó que contaba con compromisos firmes e irrevocables para la suscripción de los 2,4 millones de nuevas acciones que se pondrán en circulación una vez cerrada la ampliación de capital.

El propio consejo de administración iba a suscribir 600.000 de las nuevas acciones y además había recibido el compromiso firme e irrevocable por parte de terceros inversores de suscribir un mínimo de 1.800.000 euros de nuevas acciones de Catenon.

A cierre del tercer trimestre del año, las ventas de la compañía crecieron un 97 % hasta los 14 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (ebitda) fue de 1,5 millones, lo que supuso un crecimiento de más del 500 % con relación a 2013. EFECOM

Saludos.

#1578

Re: Catenon cierra anticipadamente su ampliación de capital con sobresuscripción

jajajajajajaja
pero Asturs, vamos a ver , si tu vas al mercado y pides 2,4 millones, y el mercado te da 3 o 4 millones el primer día.... me quieres decir por qué no vas a dar por terminada la recolecta de dinero?????, coño que si hay sobresuscripción es porque hay sobre demanda, y eso quiere decir que no necesitó el mes legal para cubrir la ampliación y lo hizo el primer día, ño cual no es que sea bueno es que es acojonante con la que cae en elMAB¡ vamos esa es mi opinión

#1579

Re: Catenon cierra anticipadamente su ampliación de capital con sobresuscripción

Y me pregunto, a ver si alguien me lo explica como p´a tontos. Si hay tanta sobredemanda ¿porque baja?

#1580

Re: Catenon cierra anticipadamente su ampliación de capital con sobresuscripción

Por técnico lo más probable es una pequeña consolidación a la zona de 1,12 antes de continuar al alza

#1581

Re: Catenon cierra anticipadamente su ampliación de capital con sobresuscripción

En grafico semanal ha confirmado una fuerte señal de compra para medio y largo plazo.

#1582

Re: Catenon cierra anticipadamente su ampliación de capital con sobresuscripción

Luis1971 puedes subir algún gráfico?
Después del HR del viernes me esperaba mucho más volumen hoy acompañado de subida.
Respecto a la sobre demanda de acciones nuevas entiendo que el compromiso de suscribir nuevas no implica que compren a mercado las que no han podido recibir no?

#1583

Re: Catenon

El grafico no se como subirlo, yo lo veo en el prorrealtime, si lo buscas con google y sólo con registrarte ya puedes ver gráficos.
Respecto a lo segundo yo también supongo que sea así.

#1584

Re: Catenon

Una cuestión, he comprobado que por internet actualmente ni Santander ni Bankia permiten comprar acciones del MAB. Yo opero por Renta4 y si puedo. Ocurrirá con más bancos?, será que la banca comercial ha vetado el MAB? Por que si es así es una limitación importante

Brokers destacados