Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
145 / 806
#1154

Re: Catenon

Estoy con aguaserena, con la AK ni tiene sentido que lo dejen bajar de un euro, ni tampoco se vaya de 1,20... desde luego romper la resistencia de 1,30 lo veo complicado complicado hasta después de la AK.

#1155

Re: Catenon

Ahí está el tema. Yo creo que a CATN no le entusiasma la idea de una subida fuerte antes de la AK, porque al final quedan como tontos dando 1€ como precio de la AK, ..... o como demasiado listos a los ojos de la CNMV. Así que un 1,20-1,30 les viene fenomenal.Una vez hecha la ampliación van a sacar toda la artillería, sino, al tiempo. Eso quiere decir que a final de año veremos un valor por encima de 2€, ¡¡apuesto minis de cerveza¡¡

#1156

Re: Catenon

pues en fixing, que se mueve muchas veces a 5%/subasta... acudir a una AK a 1€ estando el valor a 1.15 me parece MUCHO RIESGO. Tienes las acciones retenidas 1-2 meses en los que ese "descuento" del 13% se puede esfumar en 3 subastas de nada.
A mí desde luego me daría mucha más confianza con una acción encima del 1.40€.
Estos precios incitan a vender y comprar cnd toque derechos, o hacer ampliación blanca, pero no a comprar más.
Además si hubiera interés real del mercado por Catenon se querría comprar YA por miedo a que salga caro entrar por derechos, y a asegurarte ya un trocito de pastel.
es lo que tienen algunas del fixing, que no saben cuidar un poco mejor su acción
que conste que hablo como accionista y lógicamente deseo que suba y mucho

#1157

Re: Catenon

Nuevo HR sobre estimaciones 2014 actualizando el de finales de 2013.
Esta empresa se comporta con los accionistas.

#1158

Re: Catenon

joé¡ lo he leído por encima, cumplen ventas 101%, y cerca en margen -1% y resultado neto 97%, la cagan en facturación al parecer porque han vendido más proyectos que tardan más en facturarse, van 29% por debajo en ésto, pero están cerca de ganar el dinero que dijeron. Chapeu¡ cada vez me gusta más la trasparencia de ésta empresa. Se está posicionando muy por encima del resto en relación seria con sus accionistas.
lo que impresiona desde mi punto de vista es la comparativa con el 2013. CATN ha encontrado la vía del crecimiento rentable. ENHORABUENA¡
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/09/12320_InfFinan_20140926.pdf

#1159

Re: Catenon

A la ampliación yo iría bajo estas dos premisas:

1) Crees que la empresa vale más de 1 euro porque tendrá éxitos en el futuro.
2) La quieres ponderar más en tu cartera.

En cualquier otro caso me quedaría quieto, que tampoco la dilución va a ser tan grande y desde luego si dudas de 1) mejor vender ya.

#1160

Re: Catenon

totalmente de acuerdo Pablillo, esto va de ver si son capaces. Lo que parece de 2014 es que han aprendido a ganar dinero y que la nueva manera de expansion les permite casi duplicar sus ventas. tomaremos bien el pulso en la venta de derechos, no os parece?

Brokers destacados