Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
144 / 807
#1145

Re: Catenon

Lo revisaré esta noche. Gracias por avisar.

#1146

Re: Catenon

Pues yo creo que el MAB tiene un doble rasero sin duda, ver Altia y ver CATN jejejejeje . Como el MAB es una especie de corralito de funcionarios , que dicho sea de paso ¡¡¡¡TODA esa fauna de incompetentes sigue en BME¡¡¡¡, lo cual clama al cielo.
Dicho lo anterior, creo que CATN lo que quiere es hacer las cosas bien y las tonterías del MAB que tratan de trasladar al mercado que son muy exigentes y que controlan mucho y tal, lo que producen es el efecto contrario. Porque ante la gilipollez del MAB de pedir que se haga un HR diciendo que la 50 es la mitad de 100, lo único que produce son reacciones de incomprensión porque parece que "gato encerrado". Ese es el estilo de esos funcionarios. Todas las empresas del MAB, NPG, Facephi,Carbures, EBIOSS etc solo piensan en largarse
En todo caso, yo voy a los resultados , veo el crecimeonto , veo las proyecciones y me parece que es un chollo, admás veo la seriedad de la empresa que en el momento que preenta resultados presenta la AK para que no se dispare el valor. Un 10 por esa empresa. Solo recordad que el MAB le daba el 10 a Gowex.... es una pena este país .Salud¡

#1147

Re: Catenon

Pues no sé que pensar. La empresa va bien, está claro, y desde luego está bien gestionada. Pero el precio debería seguir al valor aunque sea de lejos, y parece que siempre que baja hay una explicación coherente. Otros están al borde de la quiebra y suben un 10%. Un inversor de fundamental invierte esperando que el precio suba y no aceptando que siempre hay un motivo para que se mantenga o incluso baje. ¿Son serios y lo hacen bien? Pues que salten al continuo de una vez y nos dejen de manipular con el fixing, y sino recogeré mis centimillos en cuanto pueda y a otro pez en el mar.

#1148

Re: Catenon

Sea como sea, a las 12 se ha cascado un -5% sin despeinarse (también es verdad que me parece que está manipulado 100% y los resultados por ahora dan lo mismo sobre todo después de la tormenta del MAB)

#1149

Re: Catenon

Tú has dado con la clave. Los que están fuera, por "x" motivo no tienen interés en entrar, y los que están dentro están pensando en salir (no todos, obviamente).
De ahí que la cotización no suba.

#1151

Re: Catenon

Dentro a 1.17, con mi venta de ayer a 1.20 me he ahorrado perder 300 euros hoy.

Espero que mañana suba.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1152

Re: Catenon

En espera de la AK a 1 €, no creo se separe mucho del entorno 1,20. Iremos viendo

Brokers destacados