Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
195 / 806
#1553

Ahora viene el corre, corre que te pillo

Buenas:

Catenon debutó a primeros de Junio del año 2011 en el MAB a 3,64 €. con el fin de profundizar en su internalización.

Fundada en Madrid en 2000 bajo el nombre de Netselcom Ibérica por Javier Ruiz de Azcárate Varela -presidente y accionista principal- y que posteriormente tomó el nombre actual de Cátenon, con el que debutó en el MAB a primeros de junio de 2011. Lo hizo a 3,64 euros con la intención de profundizar en su internacionalización, dado que ya entonces estaba presente en una docena de países y contaba con más de 2.000 clientes donde el 75% eran de empresas del Ibex 35.
Sin embargo, la tecnológica comenzó a perder fuelle en el parqué y profundizó su caída hasta la zona de los 0,29 euros en el verano de 2013, cuando se vio obligada a recurrir a la figura del preconcurso de acreedores ante la falta de refinanciación. Pero acreedores y accionistas respondieron, muy especialmente el conglomerado industrial saudí National Supplies Company que aportó 1,2 millones de euros a la ampliación de capital realizada en noviembre del pasado año a 0,80 euros por título donde el respaldo de esta operación superó el 200%. Un auténtico voto de confianza.

A partir de ahí, con el negocio cambiado por Franquicias, inicia una meteórica recuperación con las expectativas;

BENEFICIOS ESPERADOS:

2014.-Beneficio neto de 657.223 €.
2015.- Beneficio neto de 2.856.568 €.
2016.- Beneficio neto de 6.873.711 €.

Ratio PEG (Price/Earnings To Growth, es decir, Precio/Beneficio a Crecimiento) - es el que se aplican los analistas americanos a empresas en crecimiento.

Precio objetivo mínimo a corto plazo 2014 RATIO EPG = 1,052 €.

Precio objetivo a medio plazo 2014 RATIO EPG = 1,754 €.

Precio objetivo mínimo 2015 a corto plazo RATIO EPG = 4,575 €.

Precio objetivo medio 2015 a medio plazo RATIO EPG = 7,63 €.

Precio objetivo mínimo 2016 a corto plazo RATIO EPG = 11,007 €.

Precio objetivo medio 2016 a medio plazo RATIO EPG = 18,345 €.

La tormenta en Catenon es fuerte en su depresión y los precios se han resentido fuertemente desde el 20 de Junio del 2012 al 9 Octubre del año 2013, en los que cotizó por debajo de 1 €., marcando valor mínimo de 0,29 e. el 26 de Junio del 2013. Durante ese período, se intercambiaron 1.335.968 acciones, en mí opinión buena parte de ellas adquiridas por la Dirección.

Los máximos en el valor fueron de 3,95 €. el 6 de Junio del 2011.

Actualmente llevamos 2 meses en lateralidad entre los 0,92-1,05 €. y hoy el valor cerró a 1,17 €. con volumen.

Evolución del valor:

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/catenon/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=8&idtel=rv011catenon&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

Bueno, les he hecho un minuto-resumen de Catenon. Si tengo tiempo haré un resumen un poco más amplio el fin de semana o la semana entrante.

La paciencia en bolsa tiene su premio; aquí va a haberlo y posiblemente sea mucho más que una pedrea, sobretodo si se llega a consumar que los nuevos Socios entrantes en esta Ampliación de Capital quieren comprar acciones de forma importante a las comentadas en el Foro. De ser así, el valor puede llegar bastante lejos en el corto plazo por la especulación.

Ya está dada la alarma esta tarde a través de los medios de comunicación de que Catenon puede ser un valor de futuro y erigirse en la mayor oportunidad del MAB como Inversión... La noticia se ha extendido como una mancha de aceite y sigue aumentando; la especulación a través de Foros y otros medios está en auge...

Saludos.

#1554

Re: Ahora viene el corre, corre que te pillo

Y así comenzó Gowex, diciendo que en 2 años la gente la veía en 20...en fin

#1555

Re: Ahora viene el corre, corre que te pillo

Solo escribe 3 renglones en cada conversación que postea en cada Foro, no más de media docena de palabras seguidas y no se le ve invertido en ningún lado. La crítica es gratuita y para Ud. todopoderosa, pero no aporta absolutamente nada en ningún Foro que yo sepa.

Favor de explayarse más y mejor para que conozcamos y comprendamos bien sus intenciones y le contestaré de acuerdo a lo que dice.

Decir nada es lo que dice, de momento, y argumentos, no tiene ni expone.

#1556

Re: Ahora viene el corre, corre que te pillo

Soy accionista de com desde agosto 2013

Y a día de hoy sigo siéndolo y más desde la ampliación de diciembre 2013
La verdad prefiero que vaya piano, piano, y poco a poco con tendencia alcista sostenida
Ahora mismo es una de las empresas que más me gusta del mab y su presidente al cual conozco en persona uno de los mas serios de este mercado
Creo que es un buen valor para dejar madurar la inversión un par de añitos

#1557

Re: no entiendo por qué no se anuncia el cierre de la ampliación ????

Cómo es posible que no se haya comunicado si estaba en teoría suscrita.... no quiero meter miedo , pero es incomprensible. Estoy fuera de juego.

#1558

Re: no entiendo por qué no se anuncia el cierre de la ampliación ????

Tranquilidad, ayer fue el último día para solicitar acciones en periodo discrecional, de hecho hoy se han cogido todavía algunas órdenes, ahora se procederá a la adjudicación entiendo que con el correspondiente prorrateo y en breve se comunicará el resultado de la AK.

#1559

Re: no entiendo por qué no se anuncia el cierre de la ampliación ????

HR. Suscripción completa.
Liquidez y balance reforzados. Toca seguir creciendo con fundamentales.
Buen viaje nos espera. Creo.

#1560

Re: no entiendo por qué no se anuncia el cierre de la ampliación ????

Pues sí, tiene toda la pinta de que va para arriba de verdad...y es que ya tocaba porque la marcha de cotización era para desesperarse...
Creo que hoy cambiará el rumbo y podremos empezar a sonreir...y curar algunas "cicatrices" jajajaja

Brokers destacados