Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
159 / 806
#1265

Re: Catenon

No se sabe el suelo, aquí rapel no funciona. Tal como está el tema , 0,7, 0,6,, ni idea. Hasta Altia que era una empresa del mab más estable va camino de bajar de 7 euros!

#1266

Re: Catenon

0,85
primer rebote?

#1267

Re: Catenon

yo presiento una caída histórica cuando tengan que dar marcha atrás en la AK.Espero a acumular nuevamente más abajo, comprendo que los precios de ahora son de risa, pero coño de aquí a diciembre estarán en 0,60 despues de anunciar que no siguen con la AK y además tendrán que cambiar su plan de negocio, no?, así que peor, más el descuento que hay que meter al propio mercado... 0,60 es un precio de mina de oro, pero creo que lo llegará a tener cuando tenga que comunicar que abandona la AK. De todas maneras si somos justos, esta empresa no lo merecía, y sus accionistas no lo merecíamos. La apuesta que hicimos en su momento se ha visto colmada sobradamente con los resultados. Buen fin de semana y salud¡¡

#1268

Re: Catenon

No comparto tu opinión, ciertamente hacer la AK justo hoy no tendria sentido, pero cuando lo de carbures se solucione, catenon recuperará el 1€ fácilmente, con lo que lo de la AK volverá a ser factible sin ningún problema
un par de dias de subida y ya volvemos a estar en 1
si hubiera bajado muchísimo más lo entendería... pero no a éste precio, y más cuando en la segunda subasta ya ha subido un poco, que ya no está en caída libre
Pero bueno, opiniones para todos :)

#1269

Re: Catenon

Carbures al parecer ha de "reformular" sus cuentas y no es la primera que lo hace...esto no es un tema que se solucione en dos dias, si estas en un mercado en el que todo el mundo ftiene que "reformular" las cuentas, ¿que credibilidad tienen las tuyas?

http://cincodias.com/cincodias/2014/10/08/mercados/1412754306_496169.html

#1270

Re: Catenon

eso es del dia 8...

#1272

Re: Catenon

Yo viendo la situacion que llegue a esos precios lo veo muy dificil. Date cuenta que el MAB lleva unas caidas muy Fuertes desde hace tiempo con valores que han caido un 200% desde sus maximos que estaban sobrevalorados posiblemente que habia euphoria tb, pero ahora estamos completamente en la situacion contraria en la que por culpa de Gowex, Ebioos y Carbures han caido todos los valores mucho. Ahora en cuanto de respuesta Carbures por muy mala que sea no creo que caiga mas, eso lo ha asumido el Mercado y hay valores que se estan hacienda muy atractivos.

Catenon estaba en 0.2 en bancarrota ahora que esta creciendo y fuerte valer 0.6 seria ilogico. Lo veo muy dificil llegar a ese valor.
Porque estamos todavia en tormenta yo le doy Resistencia en 0.8.

Brokers destacados