Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
146 / 806
#1161

Re: Catenon

Pues el mercado está premiando el HR con la máxima bajada para la 1ª subasta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1162

Re: Catenon

mejor.yo creo que quien se trabaje la empresa verá que le compensa más. Yo creo que estamos a precios fantásticos, en todo caso veremos en la AK. No sé por qué me da que está ya cubierta. En noviembre veremos cual era la mejor opción. De todas maneras en mi caso opera a largo y creo que no todos tenemos los mismos enfoques en el valor.

#1163

Re: Catenon

Robin, ¿sabes cuándo va a ser la AK?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1164

Re: Catenon

A ver, si sacan un AK a 1€ y puedo comprarlas y tenerlas en el momento al precio que están ahora es absurdo, con la tonteria hoy se bajara hasta 1,08 como se descuide....sobre todo para la gente que ahora mismo le ha pillado toda la bajada de Gowex y están con acciones por encima de 1,5
Vamos que chungo lo veo, si sacando buenos resultados y HR la bajan no veo yo el interes que puede despertar en nuevos accionistas...en fin, la empresa bien pero la cotizacion manipulada 100%

#1165

Re: Catenon

dicen en el HR que lo están tramitando en el MAB, en teoría en unas semanas lo publican y empieza la parte de derechos, luego la suscripción preferente de los actuales accionistas y luego la discrecional que son los que compran sin tener derechos.Así que yo creo que en Noviembre finales estaría todo el pescado vendido.

#1166

Re: Catenon

Ok, gracias Robin

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1168

Re: Catenon

Pues sí, buenas noticias hoy, encima con una AK anunciada que debería subir la acción para hacerla atractiva, y sin embargo esto tiene pinta de bajar hoy un -10%, no hay quien entienda la bolsa, y si lo combinas con los trampeos del fixing, ya tenemos la marranada completa.

En fin, el lunes será otro dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados