Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
194 / 806
#1545

Re: El MAB se revitaliza; Catenon no puede ser menos por seriedad y expectativas

parece que ha empezado el nuevo tramo alcista.... esto promete!!!

Me alegro por todos los que hemos tenido paciencia e incluso aplomo para aumentar posición estos dos últimos meses

#1546

Re: El MAB se revitaliza; Catenon no puede ser menos por seriedad y expectativas

Sí señor¡¡¡¡ nos lo merecemos¡¡¡¡, ahora a ver si tengo suerte para que me caiga algo en la pedrea del discrecional¡¡¡

#1547

Re: El MAB se revitaliza; Catenon no puede ser menos por seriedad y expectativas

Buenas Robin (estamos para lo bueno y para lo malo) :)
Tengo varias dudas:
1) Podemos saber aproximadamente cuantas acciones deben comprar los terceros institucionales comprometidos a precio de mercado?? es decir cuantas acciones hasta los 1.800.000€ que dicen que como minimo van a adquirir y no las van a poder conseguir en el discrecional.
2) De esto primero dependera la subida de la accion pues ellos moverán el mercado. Estarán dispuestos a pagar mucho entiendo porque en el primer cruce solo han conseguido 4000.
3) Entiendo que no son solo 60.000 acciones como han aparecido antes del primer cruce.
Saludos.

#1548

Re: El MAB se revitaliza; Catenon no puede ser menos por seriedad y expectativas

ni idea, cuando sacaron la ampliación estaba 100% cubierta (600 consejo y 1.800 institucionales, quiere decirse que todo lo que vaya al tramo preferente sí o sí elimina suscripción en el discrecional, y luego habrá en el discrecional otros institucionales que no hayan firmado compromiso que decía el HR, así que calculo al menos 1 millón o millón y medio. Esos irán comprando poco a poco sin que se dispare. Por otro lado, afortunadamente hay muchos que quieren dejar el MAB y van a tener una oportunidad de oro para irse y dejar a los que les gusta el MAB. Salud¡

#1549

Re: El MAB se revitaliza; Catenon no puede ser menos por seriedad y expectativas

Hola Robin. Dice " sin que se dispare " ?. Pues yo mis pocas acciones las acabo de meter en una caja fuerte para una buena temporada.

Veo posiciones bonitas y la verdad es que no se entiende que se vendan acciones sabiendo que tienen muchas posibilidades de que se vayan mucho más arriba.

Espero que sea la misma Empresa u el cuidador las que pongan a la venta las acciones por aquello de dar liquidez al valor, pero por mucho sibilino y misterioso que se realice, el valor va a coger las de Villadiego de ir mucho más arriba por lo que veo.

La fiesta aún no ha empezado y parece que pujan fuerte.

No puedo escribir mucho en los Foros, puesto que tengo problemas de vista entre otras cosas, pero de momento esto lo veo bien y muy gordo puede ser.

Saludos.

#1550

Re: Catenon

Buen cierre:

1,17 €., + 9,35 % y 47.318 títulos.

Saludos.

#1551

Re: El MAB se revitaliza; Catenon no puede ser menos por seriedad y expectativas

Por fin llega el momento a los que hemos tenido paciencia. Esto empieza a marchar

Brokers destacados