Acceder

Catenon

6,26K respuestas
Catenon
27 suscriptores
Catenon
Página
328 / 809
#2617

Re: Catenon

En eso estoy de acuerdo. Si hay algo que no me gusta de Catenon es que su comunicación de información es muy limitada.
Se limitan a cuentas trimestrales y semestrales y poco o nada más, supongo que es su política y por algo lo harán

.
Pero lo que creo que si está claro es que el comunicado es cierto.

#2618

Re: Catenon

Hemos recibido el reporte de usuarios indicando que se han producido insultos, por tanto hemos borrado algunos mensajes en los que se incurría en insultos, faltando a la política de moderación de Rankia. Os pido que mantengáis el respeto en vuestros comentarios y evitéis los ataques a otros usuarios. Podéis opinar pero con respeto. 

Un saludo y gracias por la colaboración. 

#2619

Re: Catenon

Personalmente me disculpo por haber respondido innecesariamente a las provocaciones, porque ellos mismos se calificaban.
Saludos

#2620

Re: Catenon

Muchas gracias Ismael.

#2622

Re: Catenon

Cierto, así es!!

#2623

Re: Catenon

Me pregunton como lo hacen porque yo no lo llego a ver en mi registro.

#2624

Re: Catenon

Por favor, deja de cabrear a la gente. No tiene ningún sentido recordar a la gente la mala inversión que han hecho o las pérdidas que tienen. Tus emails tienen cierto grado de malignidad.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar