Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
158 / 807
#1257

Re: Catenon

Exacto, he entrado precisamente por eso, quería entrar en NPG también, pero he visto que catenon tenía mucho mejor momento para comprar.
Aquí se notava que ya habia bajado suficiente y habian ganas de aprovechar la caída.
Esperemos que mañana pueda entrar con el 2ndo paquete... sino me esperaré a que llegue el momento de NPG
no creo que se vuelvan a ver estos precios de derribo otra vez... *espero*

#1258

Re: Catenon

alguien sabe si al final siguen con la AK????, es clave y la empresa no dice ni pío y eso suena a que están dando marcha atrás, que yo lo entiendo, con la que está cayendo es imposible ampliar hasta el 2015, serán unos meses de retraso en el plan y listo, pero jode. Salud

#1259

Re: Catenon

Dentro a 0.84

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1260

Re: Catenon

Veo muy difícil que la hagan la verdad, momento de incertidumbre, con los mercados a la baja, el MAB muy tocado con CAR suspendida...veremos que sale de todo esto :-)

#1261

Re: Catenon

Veo las estadisticas de esta semana y las empresas del MAB se han dejado en general entorno a un 20% y todo por lo de Carbures, que solo ha caido un 3.2%.

Bueno a ver que pasa la proxima semana yo no creo que quede mucho margen para mas caidas. Y haber si Carbures dice algo que contente al Mercado porque sino el dinero sigue en fuga del MAB.

#1262

Re: Catenon

...de buena tinta... de momento la AK sigue adelante en las condiciones establecidas

#1263

Re: Catenon

Tal como va la cosa creo que ni a 0.84 va a ser un buen precio de entrada...por dios que esta pasando.

#1264

Re: Catenon

Carbures se ha dejado un 3,2% solamente porque esta suspendida, cuando vuelva a cotizar( si es que lo hace) ese 20% va a parecer muy poco....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados