Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
141 / 806
#1121

Re: Catenon

Yo entiendo que es a L/P pero desanima muchisimo que en este ultimo cruce sea a 1.20€. Entiendo que la AK ha hecho mucho daño, porque que sentido tiene entrar ahora si lo podras hacer mas adelante a 1 euros (a no ser que sea preferente, que no lo se).
Con los bueno resultado y esto no remonta.

#1122

Re: Catenon

Comparto tu razonamiento.
Me cuesta entender los movimientos que está habiendo , salvo especulación.
Veamos: si tienes 100 acciones que compraste por debajo de 1,20. Para qué vas a vender???. Porque con la AK el valor va a subir seguro por resultados y por solvencia. Si compraste por encima, para qué? para perder??
Puedes ir a la AK para no diluirte (la dilución es importante si hay dividendos, que en una empresa en crecimeinto salvo estafa Gowex, no tiene sentido) así que solo tiene sentido ir si quieres aumentar le número de acciones porque crees que el precio es un chollo, que lo es.
Así que solo me queda una pequeña especulación para vender arriba y comprar por deserchos y discrecional en la AK, pero en ese caso te la juegas a quedarte bastante fuera.

#1123

Re: Catenon

Pues no sólo no se han retirado, si no que me pareció ver que incluso en el último minuto entraron más órdenes de venta.

#1125

Re: Catenon

Del HR se desprende que la AK será de aprox. de 5 x 34 (1x6,80) si no hice mal el calculo. Poder seguir entrando a 1 €, para mi es mas que buen precio. No creo que haya 2ª vuelta. Ya veremos

#1126

Re: Catenon

Disculpa aguaserena, ya robin me echo una mano para comprender la AK, pero cuando hablas de 5x34 a que te refieres?? yo llevo 3000 acciones no se si me puedes ayudar a comprenderlo.
Gracias.

#1127

Re: Catenon

Por cada 34 que tienes ahora te corresponden 5 a 1 €.
En tu caso = 3000 / 34 = 88,23 x 5 = 441

#1128

Re: Catenon

Véis una posible explicación en que mucha gente haya puesto orden de venta sin especificar precio mínimo confiada que sería otro 5% más hasta el 1.32? Y se hayan aprovechado de ello retirando órdenes de compra... es que no puedo entender que alguien venda aposta a 1.20, aunque hubieran comprado en el 1.08....

Brokers destacados