Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
155 / 807
#1233

Re: Catenon

Estas dando por hecho que no habra AK por caer la accion por debajo de 1 euro y no creo que sea asi. El consejo de administracion acordaron acudir a la ampliacion, no tiene nada que ver con como este cotizada la accion es la valoracion que dieron y porque caiga la accion no quiere decir que no vayan a comprar a como estaba acordado.
Lo que quiero decir es que la accion estara por debajo de un euro pero seguro que se mantiene cerca de un euro cuando se acerque la AK.
Yo no creo que vayan a anular la AK eso si no se sabe con la que esta cayendo hasta que punto sera un exito.

#1234

Re: Catenon

Entiendo por tus palabras que salir es mejor que seguir dentro y perdiendo mas dinero no? De todas formas he leido que o la vuelven a subir (digo el valor de la accion) o suscriben la AK solo los institucionales...vamos que serán los mayoritarios quienes la suscribirán. No se que opinas?

#1235

Re: Catenon

Yo no tengo pensado suscribirla pero no porque no confie en ella si no porque pesa demasiado en la cartera. Eso si, una cosa está clara, si la ampliación se hace a 1 euro con la acción cotizando, pongamos en los 0,5 euros (voy a tirar por lo bajo) y TODOS los acccionistas mayoritarios la suscriben, sería una señal de confianza plena en el proyecto por parte de ellos y un mensaje muy claro al mercado de que Catenón tiene futuro.

Bajo este supuesto yo creo que la ampliación es lo que mas beneficiaría a la empresa y a sus accionistas a largo plazo, sobre todo porque son los accionistas mayoritarios y no nosotros los minoritarios los que deben demostrar que el proyecto sigue adelante.

#1236

Re: Catenon

Te crees que alguien va a pagar 1 euro por acción cuando esta cotizando a 0.50? nadie pierde dinero porque si, por muy bien que pinte la empresa y por mucho que creas

#1237

Re: Catenon

Hay que tener serenidad y no poner el grito en el cielo y hablar de suspensión de ak porqué con 27.000 euros la hayan bajado del euro,en bolsa los extremos son malos tanto los eufóricos cómo los alarmistas.

#1238

Re: Catenon

Esta la sigo poco, ves buen precio de entrada? aunque tanta ak en estas empresas y tanto tiempo en producir no me convence demasiado.

#1239

Re: Catenon

Cumpliendo en un porcentaje su plan de negocio veo buena entrada, pero ya sabes esto es el MAB, aunque son de los más serios y con un consejo muy profesional

#1240

Re: Catenon

Corrígeme si me equivoco, pero creo que ya pasó en Sacyr Vallehermoso eso de hacer una ampliación por encima del precio de mercado. La idea reside en que los mayores accionistas se comprometan a hacerlo. Está claro que nosotros los minoritarios no lo vamos a hacer pero los directivos si y se me ocurren varias razones:

1) Ellos saben que su empresa vale mucho más porque son los que saben como funciona el negocio.
2) Comprar una participación equivalente en el mercado a 1 euro es imposible porque la poca liquidez se llevaria el precio a las nubes.
3) Dar un mensaje de confianza al mercado diciendo "creemos en el proyecto y por eso nos metemos hasta las rodillas en el barro".

A mi me parecen muy convincentes a nivel de accionistas mayoritarios que a la vez son directivos, insisto. No se que opinais los demás...

Te puede interesar...
Brokers destacados