Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
142 / 806
#1129

Re: Catenon

No busques explicación a todo lo que pasa en bolsa. Motivos hay para dar y tomar. Todos con pretensión de ganar mas. Incluidos los espurios. Haz tu pronostico fundamentado y aplícalo, revisando la evolución por supuesto, que esto cambia mas que el tiempo y es menos previsible aun.

#1130

Re: Catenon

Muchas gracias...sabes si se dará prioridad a los que ya esten dentro o será abierta.
Saludos.

#1131

Re: Catenon

Solo puedo intuir que será con derecho preferente. No lo dice expresamente el HR y no soy brujo, pero dice que "el Consejo ira a la suscripción". Mas abajo dice que se hace para crear valor para el accionista.
Hasta que se publique en firme la AK nada es seguro, solo te digo lo mas probable.

#1132

Re: Catenon

Yo soy de los que ha vendido hoy en subasta a 1.20, prefiero retirar beneficios. Lo llego a saber, y la pongo en la subasta de las 12.

Volveré a entrar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1133

Re: Catenon

Recordatorio de datos del plan de negocio 2014 / 2016

El plan de negocio de catenon es:
2014.- ventas 11,60 -- EBITDA 2,59 -- Benef. Neto 1,04 -- a precio 1,20 PER 21,61
2015.- ventas 18,90 -- EBITDA 5,39 -- Benef. Neto 3,50 -- a precio 1,20 PER 6,42
2016.- ventas 29,60 -- EBITDA 10,8 -- Benef. Neto 8,30 -- a precio 1,20 PER 2,71

A estos precios opino, parece mas que interesante estar dentro si cumple el plan previsto.

#1134

Re: Catenon

La sesion de hoy ha estado toatalmente manipulada.Yo hasta q no supere el 1.36 al cierre no m fio y si es el 1.40 mucho mejor.Con los resultados q presento hoy deberia de haber subido min un 10%.
un saludo y suerte

#1136

Re: Catenon

Cuantas putadas mas le piensa hacer el MAB a esta empresa. Ya la suspendieron en abril por una cuestión irrelevante; publica resultados trimestrales y audita los semestrales ¿no será, pienso yo, esta diferenciación, precisamente, lo que provoca estas "cositas" del MAB? ¿persecución? ¿alguien lo entiende?
Es pàtente que los de COM dieron un puñetazo en la mesa del MAB cuando lo de GOW. Y ese no guardar las "distancias" provoca estas cosas.
Revelate Catenon y tira de la manta si es necesario, que tu sabes lo que hay en la cocina.

Brokers destacados