Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
192 / 806
#1529

Re: Catenon

Gracias por vuestra contestación a Robin y Paquillo, llamaré al Banco a ver como están las cosas.

#1530

Re: Catenon

Hola:

El día 28 me quitarán el dinero y se me anotarán las acciones nuevas que me corresponden, según el correo electrónico que me envía el Banco. La verdad que se estira el tema según lo comentado y entramos en lo no previsto, puesto que hoy se acaba la AK y mañana día 26 se acaba el tramo discrecional... sus motivos tendrán para atrasar el tema al día 28 viernes.

Espero y deseo que el próximo lunes día 1 de Diciembre tengamos noticias más que interesantes.

Saludos.

#1531

Re: Catenon

Parece que se ha acabado el gasóleo de escribir y nadie dice nada; sin embargo hoy Catenion es el valor que más ha subido del MAB y un vistazo rápido sobre este mercado indica que Catenon tiene el tercer precio de cotización más bajo. Las otras dos empresas so Sávitas y Ebioss. Tela. Quien sigue el valor sabe que es una clara infravaloración.

Estoy intentando sacar pasta de donde sea porque no tengo liquidez, a ver si en la Familia encuentro apoyos, y es que veo que a estos precios Catenon es una ganga. Difícil me lo van a poner el préstamo que quiero.

A ver si hago un hueco y escribo algo a modo de resumen que creo que hace falta.

Mañana ( por hoy ), puede que hay noticias respecto a la Ampliación de Capital realizada.

Saludos.

#1532

Re: Catenon

Asturs , ayer se acababa el preferente, así que a partir de hoy tendrán que ver el discrecional, en mi banco sin embargo me han dicho que hay disponibles 3 días para que los bancos vuelquen todos las órdenes en el banco agente, que es GAESCO y que por cierto me ha dicho mi banco que funcionan no mal, peor.
El caso es que los bancos esperan siempre hasta agotar el plazo para no perder la pasta de sus cuentas. Así que me han dicho que lo del discrecional, la empresa tendrá las órdenes una vez se las pase GAESCO y allí deciden. Los cálculos de mi broker son que hasta el 1 de diciembre no sabremos nada. Es lo que hay. Salud¡
Por cierto , nadie me ha dicho nada de haber acertado en que estaban manteniendo el valor en 1 y menos para espantar al minoritario. Hoy ya se ve con claridad. ;) salud¡¡

#1534

Re: Catenon

Robin o alguien que lo sepa, podríais explicarme lo del tramo discrecional?. Mi duda es la siguiente. Yo he acudido a la ampliación de capital. Dentro de unos días tendré más liquidez y mi duda es si podre acudir al tramo discrecional para solicitar más acciones y si me las dan o como funciona eso o si ya la única forma sería comprarlas a mercado. Gracias.

#1535

Re: Catenon

.... el discrecional es eso, discrecional. Tú pides y la compañía ve la orden y decirte si darte o no las acciones. Yo en 2013 pedía 67.000 títulos y me dieron 2.000, pero fue por la sobre suscripción (fue de un 200%).... yo de todas maneras lo he intentado, ya te diré si consigo algo o no

#1536

Re: Catenon

Y yo mañana podría pedir a mi bróker que me suscriba acciones en el tramo discrecional o ya es demasiado tarde para solicitarlo?.
Creo que el tramo discrecional dura hasta el 10 de diciembre según he leído en gesprobolsa. Est o significa que podría pedir las acciones hasta el dia 10 de diciembre o que es en esa fecha cuando se sabe las que te dan. Gracias.

Brokers destacados