Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
129 / 806
#1025

Re: Catenon se dispara en unos dias

Necesitaría más información
Por lo que pone en lanosa de prensa (que para mi es papel del bater) es que la filial de México estaba comprada en parte la han visto atractiva y la quieren incorporar pero como no tiene pasta hace una AK y dan acc con lo que hay dilucion de accionista
Por lo demás poco puedo decir
CUandi analice el valir vi unas pérdidas de 1.8M pero con un crédito de 5M los consiguieron en ak? Perdonarme pero lo estoy muy puesto
Por precio y. AT y fundamentales debe subir

#1026

Re: Catenon se dispara en unos dias

Muy buenas tardes,
Si, el BBVA está acumulando. Ha comprado en la 1º y 2º subasta. Y como bien ha dicho, en la segunda subasta, se ha recuperado.
Esperémos de el empujón pronto y entre volumen.

Cuadro de las compras y ventas de la sesión de hoy.

Un saludo,

#1027

Re: Catenon se dispara en unos dias

Adrenalina,
Muchas gracias por darnos tú opinión y punto de vista. Te lo agradezco.

Es posible que alguna persona que estuvo en la AK de 2013, ¿podría corroborar si consiguieron los 5M?,
Muchas gracias de antemano
Un saludo,

#1028

Re: Catenon se dispara en unos dias

Si, pero fueron 2.5 millones y tuvo bastante sobre demanda, también se hacia a un precio muy por debajo de la acción a 0.80 estando a 1,40(lo digo de memoria)

No es extraño que esta semana siempre bajara bastante en la primera subasta y luego recupere?y me suena que muchas veces hace lo mismo, al contrarío que la mayoría de las acciones del mab

#1029

Re: Catenon

la siguiente zona muy importante son los 1.30. está débil esta nuestra Catenon, no quiere atacar

#1030

Re: Catenon

Hola os adjuntó una grado quita de por donde pueden ir los tiros


Debe de romper los 1.2 y lo esta jaciendo bien con subidas, pero sin consolidar(eso no me gusta puede haber bajón futuro) aquí se ve más transparente que carbures. El negocio no me atrae ya que este tipo de empresas no tienen negocio real como car pero lo que me gusta es que la veo limpia para afrontar futuro y sí ha de endeudar como hizo en el pasado lo pora hacer pero ordenada, no como la bola de nieve que han generado otras.
Me gusta pero lo siento el mab no es para mi corazón
Suerte que veo que is la estoy dando

#1031

Re: Catenon se dispara en unos dias

Buenos días,
Si, la verdad que es extraño que en la primera subasta baje y en la segunda recupere al alza. Y lo lleva haciéndo varias sesiones seguidas.
Yo la única explicación que le puedo encotrar o mí opinión, es que las agencias están comprando lo más barato posible. Y debido a estas, el valor está en 1,23€ desde el 15 de Agosto. Pero si lo veo por la parte positiva, entre 1,10 y 1,23 hay acumuladas muchas compras. Incluso una de las sesiones (no recuerdo el día exacto), hubo un cruce de 60.000 títulos aproximadamente y el valor se quedó plano en 1,10€. Esto hace que el valor en ese rango esté mas que consolidado y a partir de la semana que viene debería comerzar a subir paulatinamente (ojalá). Y que el BBVA acumule, creo que es bueno, ya que suele ir a largo comparado con otras agencias. La agencia que más títulos tiene es Renta4, y lo tiene comprado a más de de 1,40€.
Es mí opinión, ¿que pensaís vosotros al respecto?

Un saludo,

#1032

Re: Catenon

Adrenalina,
Muchas gracias el gráfico e interpretación de este. Y te agradezco tus comentarios respecto al análisis fundamental y técnico, al igual que tus comentarios sobre la empresa y cotización.

Gracias, por atenderme en mí petición mediante un email privado para que nos dieras tu opinión y análisis.
Un saludo,

Brokers destacados