Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
140 / 806
#1113

Re: Catenon

Por poner un poco la nota negativa (no es bueno que todo sea positivo), no se debe pasar por alto la quemada de caja que se ha marcado Catenon este semestre debido a los cambios del circulante. Ha subido mucho el saldo de cobros pendientes mientras que ha bajado el pago pendiente a proveedores. En principio es una situación que deberia revertirse de manera que en el segundo semestre el flujo de caja debería ser positivo y de más de un millón de euros pero no hay que quitar el ojo de estas cosas porque si la situación se prolonga en el tiempo, puede traer problemas en forma de suspensión de pagos.

Ya veremos a final de año si realmente la ampliación prevista es para tapar agujeros o por el contrario se pueden hacer inversiones al mismo tiempo que se cancela deuda. Yo pienso que si normalizan las partidas de clientes y proveedores y la ampliación se suscribe completa, pueden entrar en caja 3 o 4 millones, lo que da para cancelar deuda e invertir bastante... Si lo consiguen la acción sse puede poner perfectamente entre los 2 y los 3 euros en unos meses. Crucemos los dedos.

#1114

Re: Catenon

Efectivamente Pablillo, la partida de clientes les ha crecido un 58% y es porque su obra en curso ha crecido nada menos que un 53% y dicen que las condiciones de pago de clientes son diferentes por trabajar con grandes cuentas y proyectos. Es claro que la AK va para garantizarse abastecimiento de circulante en esta situación, y eso es lo que dice en el HR sobre la AK.
Yo creo que están garantiznadose que pase lo que pase ya no pasan por una suspensión como les pasó en 2013. El moviemiento a mi me parece desde el punto de vista de gestión brillante y han asumido el riesgo dedividir su AK en dos, una para cambiar el modelo y ahora otra para tener un balance reforzado y sin problemas de financiación.
Por lo que leí del inofrme de auditoría , no queman caja ya, lo que quiere decir que van a tener reservas para hacer muchas cosas .
De todas maneras veremos que nos cuentan en el documento que publiquen. Por lo pronto el mercado ha aplaudido la estrategia que han seguido y la ampliación creo que la cubren sin ningún problema.

#1115

Re: Catenon

Parece que la presion compradora se esta frenando no?? ahora mismo 88.920 frente a 71.000. Yo pensaba que la subida iba a durar mas. Que opinas Robin??
Gracias.

#1116

Re: Catenon

esto es fixing¡¡¡ verás como parate de las ventas "curiosamente" se retiran en el último segundo. Esto en definitiva es mi queja con esta empresa que no le da la gana de cotizar en continuo para que no se puedan hacer estas mamonadas.
Al final hay un par de listos comprando más barato porque asustan con posis de venta fuertes que animan a otros a vender y luego las retiran y comprasn ellos, ten simple como esto. Se vio en el fixing de las 12:00 que a pesar de todos sus esfuerzos no pudieron controlar y ahora quieren macahcarlo para poder acumular barato. Ese es el problema de fixing¡¡¡

#1117

Re: Catenon

Hola yo estuve a punto de entrar ayer nada más salir los resultados, que la demanda estaba solo en mil acciones y fijo me hubiera entrado la orden pero ante la situación del mab tras gowex quería ver como reaccionaba el valor ya que es la primera que presentaba buenos resultados tras los muy discretos de medcomtech que para como cotiza esta cara. Parace que subida se va a parar ya hoy más venta que compra en 1.32 . El mab esta claro que no es el que era, hay mucho más miedo. Suerte a los que estáis dentro, a largo plazo haga lo que haga estos días no tiene mala pinta. Un saludo

#1118

Re: Catenon

ialon, yo soy de los que piensa que ahora es el momento del MAB, porque los precios han bajaso o están de saldo como CATN. Entrar cuando todos entran es caro y con más riesgo. Es la manera de ganar en bolsa

#1119

Re: Catenon

De momento estamos en esta fiesta consolidando. Supongo te refieres al Mercado continuo. A el, llegaremos de un poco mas mayor es y mas fuertes. Como debe ser, sin prisas ni locuras.
El que quiera estar, puede hacerlo igual aquí. Tiene tantos instrumentos de control y seguimiento como en cualquier mercado.
Disfrutemos todos

#1120

Re: Catenon

Creo que como cotice hoy o ayer carece de relevancia. Para estar en un valor tienes que hacer tu hoja de ruta y fijar en que precio aspiras puede llegar a estar dentro de xx tiempo. De esas tus conclusiones (acertadas o equivocadas) sabras si esta cara o barata y actuas en consecuencia. Esperar a unirte a la mayoría en las subidas atropelladas, o viceversa sin motivo aparente, no creo que sea lo mejor para tu cta.cte.
Saludos

Brokers destacados