Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
326 / 805
#2601

Re: Catenon

Parece ser una respuesta a un inversor por parte de Catenon.

No tengo motivos para pensar que Gesprobolsa haya inventado esa carta. no creo que lo hayan hecho. Una cosa es la credibilidad de sus predicciones y otra la de la información que aportan, creo que no se deberían confundir.

#2602

Re: Catenon

Que cada uno juzgue por si mismo. Si eres de nuevo accionista bienvenido seas, será un reconocimiento de que has visto algo que no veías cuando vendiste.

#2603

Re: Catenon

Cuando vendi (1,3x) di las motivaciones. Hoy con el mismo dinero invertido en su dia, podría comprar algunas mas y me quedaría las ganancias.
Cuando vendi, los datos no soportaban el precio razonada/subjetivamente. Si vuelvo, será porque creo que puedo ganar algo, con todas las reservas ya expresadas. En todo caso, seguro que será menor cantidad, menor margen y fugaz, porque con muchas la salida es imposible a la vista de los volúmenes medios. Y el precio me lo tienen que subvencionar
Por lo del twiter, nada aclara respecto al que puso el forero dirigido a el. El de Gespro, (ya se le conoce) mas de lo mismo.
Veremos como cumple amortizaciones financieras (no voluntarias) pactadas sin mas pasivo o AK. Y al año siguiente mas amortizaciones financieras obligadas.
No tengo que reconocer que he visto algo que no vi, porque no lo veo ni lo hay. Los datos de junio NO AUDITADOS son para mantener esperas.

#2604

Re: Catenon

Leoneses esto es colmo. Por qué no es creible lo que pongo? Supongo que lo que ocurre es que se cree el ladrón que todos son de su condición. Lo único que he hecho es compratir un enlace ( el cual es cierto) con una información que me parecía interesante. No he dicho ni que es info sea mía ni que me haya llegado a mí. Y si no te crees el twitter entras en el mío o en el de gesprobolsa y lo lees, ahí está, es más sin entrar en twtiter, desde la web de gesprobolsa se puede ver el twitt, a ver qué gano yo inventándome un tiwtt. Alucino contigo una vez más.

#2605

Re: Catenon

Te contradices,
Primero hablas de info apropiada de un HR y de información privilegiada y luego dices que tampoco es significativo, en qué quedamos???

#2606

Re: Catenon

Jajajjaa no descansa ni en sabado que ca...la respuesta es de Cristina Villanova, responsable de relacion con el accionista de la empresa, estaria bien que se dejase de MENTIR, a mi personalmente me la trae al pario pero hay inversores con menos experiencia que se podriam ver influenciados por ciertos comentarios y cuidado con lo que se dice que determinadas cosas si podrian llegar a ser denunciables

#2607

Re: Catenon

Por una vez, de acuerdo en
"pero hay inversores con menos experiencia que se podriam ver influenciados por ciertos comentarios y cuidado con lo que se dice que determinadas cosas si podrian llegar a ser denunciables"
Como sin duda te refieres al TROL MANIPULADOR de leoneses, te pregunto:
¿Tu eres de esos "con menos experiencia? Si es si, ¿vendiste? Si es no, los hechos te dicen que es si.Solo falta que te lo creas.
Un 50% que tiene que recuperar ahora para igualar el 1,35 . Buen error.
Lo que me pasma mas aun es la amenaza de ser denunciable opinar. ¡¡ que figura !!. ¡¡ que argumento!!. ¡¡ que miedo!!.
Mejor os dejo solitos asi la euforia regresara al foro, porque parece que yo aquí hago mercado y me siguen las agencias, (bueno la Gespro no, claro) los fondos, los grandes inversores, los peques también, y todo eso, mea culpa, que ha hecho caer la cotización un 33% (1,35/0,90) por no hablar del 0,82.
y podeis seguir soñando con 2 millones de beneficio neto a fin de curso, (mediado el curso 0,5) que aun asi seria un 30% menos que el DAR. Y ya sabes (si no entérate) que las empresas que dan al mercado sus objetivos, tienen la obligación de comunicarlo, llegado a cierto porcentaje de incumplimiento. Asi que espera por el HR.
Una cosa mas, los insultos se acaban. Nunca se dejan a medias. Y no descanso en sábado, (tu tampoco y otros tampoco ¿o si?) porque tengo turno, "cariño".
Buenas noches y buena suerte.

#2608

Re: Catenon

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados