Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
191 / 806
#1521

Re: Catenon

El volumen de negociación en el MAB será bajo hasta que se solucione lo de Carbures.

#1523

Re: Catenon

No conozco a Carbures ni sé quien es, ya lo he dicho en varias ocasiones; aquí todo depende Catenon y de lo que haga Catenon.

Además con poco volumen también se funciona por parte de los pequeños Accionistas..., pero puede haber demanda de otros Socios interesados que no hayan completado totalmente la Ampliación de Capital que se ha realizado...

Ya veremos quien vende las acciones a partir de ahora, puesto que la Ampliación está acabada, las expectativas están intactas, pueden cumplirse, puede haber más interesados en entrar en el valor y la suerte puede que esté también echada en esta empresa Catenon, joya oculta del MAB que puede resucitar de forma fulgurante.

Seguimos teniendo paciencia pero podríamos estar en los albores de un cambio importante de tendencia, puesto que desde hace meses se cotiza a 1 €. aproximadamente, esperándose en el futuro a corto y medio plazo importantes mejoras.

Saludos.

#1524

Re: Catenon

Asturs, totalmente de acuerdo. Creo que es lógico que haya nervios. Yo no sé si habrá cotización en abierto. Creo que lo que nos dices, no obstante , ahora no veo que vaya a ser un impacto grande. CATN creo que lo que quiere hacerlo, en el foro de Sevilla , aunque no fue claro , el CEO dijo que haría lo que fuera mejor para sus accionistas y que entendía que lo mejor era que no se especulase con el valor . Públicamente y delante del responsable del MAB criticó el sistema de fixing, así que verde y con asas. yo creo que es bueno que elimine de una vez el fixing, llevo meses diciñéndolo. Creo que después de la AK tiene ya todo el sentido del mundo. Esperemos. Hoy cerramos el tramo preferente. En esta semana se cerrará la AK. Salud

#1525

Re: Catenon

Buenos días:

Para 4 acciones que me quedan, solicité ir a la Ampliación de Capital y creo que no me han descontado nada del banco hasta ahora. He estado de viaje tiempo y no sé si me lo han "metido" por alguna otra parte y no me habré enterado. Por favor, alguien me puede indicar su ya se ha descontado el dinero de la Ampliación de Capital ?.

Gracias.

#1526

Re: Catenon

a mi tampoco y di la orden nada mas conocer la ampliacion
la del discrecional tampoco

#1527

Re: Catenon

hola
yo la hice el primer dia y si que me la han descontado.

#1528

Re: Catenon

por cierto, sé que en Bolsa no se suele acertar, pero cuando empiezas a conocer el valor.... ves casi como piensan los que la manejan Ver hoy el cruce y el volumen.... joder¡ os dije que el cuidador y alguien mañs trataban de desincentivar ir al tramo preferente, que termina hoy, por eso han soltado y hay ya demanda a 1,05 de 18.000 con menos de 8.000 de oferta. Verde y con asas, ya les da igual porque habrán conseguido suficiente para sus intitucionales. En fin , lo dije hace un mes y aquñi está. Esta vez acerté. Salut

Brokers destacados