Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,23K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
237 / 805
#1889

Re: Catenon

Estando de acuerdo con todo lo dicho. No sería una buena opción cambiar de política con la acción y empezar a venderla un poco de cara al pequeño inversor. Publicar HHRR con cada acuerdo, ser más transparentes en el día a día, vender un poco la moto buscando mayor liquidez!! Es que el MAB lo tiene a huevo con semejante liquidez cómo te voy a pasar al continuo? Son consecuencias de buscar el inversor institucional también. No se, digo yo.

#1890

Re: Catenon

Hola Gowie, tienes razón, el problema es si le interesa a CATN y creo que no. Le interesaba el continuo por unos fondos internacionales al parecer, si no lo consigue estoy con Asturs que se cambiarña de mercado o cotizará fuera para que entren. Por otoro lado no parece que necesite dinero en los próximos años con lo cual no tengo claro que va a hacer, le salió mal lo que tenian pensado, pero tampoco parece que vayan a actuar mas allas de lo de la asociación para cambial la ley o algo así, ya veremos. mientras minoristas a joderse, hablando en plata

#1891

Re: Catenon

Sobre la información de que iban a entrar unos fondos internancionales, puedes aportar el link , la fuente o algo sobre dónde surge la información?

#1892

Re: Catenon

rumor de un gestor de cartera de credit suisse, que dice que hay fondos que no pueden entrar en fixing y que ese es el problema de CATN. Ahora, creerselo o no es cosa de cada cual. A mi me parece que puede tener sentido.

#1893

Re: Catenon

Pregunto ¿Por qué no hacen una nueva AK (con/sin derecho preferente)a precio xx para dar entrada a esos fondos como ya hicieron en la ultima ocasión de forma "encubierta"? Entre motivos varios para hacerlo podría estar por ejemplo la rebaja de deuda, ahorro de intereses, refuerzo de capital, ....
Queda 3/4 semanas para conocer como va el primer trimestre y un poco mas para ver el cierre de 2014. Ahí controlaremos
Buen dia

#1894

Re: Catenon

Entiendo que no sería posible por una cuestión de mera liquidez. Supongo que hay fondos que, por sus propias normas de actuación que posiblemente estén hasta plasmadas por escrito y sean vinculantes, no entran en empresas con fixing, y le veo un cierto sentido ya que, en un momento dado, no les permitiría salirse de un día para otro. Si el fondo que quiere entrar tiene esa restricción, tendrá que esperar a que cotice en abierto.
Efectivamente, habrá que esperar a resultados trimestrales para ver por donde respira.
Saludos.

#1895

Re: Catenon

No entiendo cuando dices "por mera cuestión de liquidez". ¿Es mala la liquidez o con ella eliminar deuda?.
Por otro lado cuando a un fondo le interesa entrar en un valor, las normas internas se vuelven humo. Un fondo no entra para hacer trading. Le interesa mas futuro y precio de entrada.
Tal vez tampoco le interés a COM potenciar demasiado el nucleo duro que ya hicieron en parte con la ultima AK. debido a la posible perdida de control.
De todas formas las empresas las dirigen los mayoritarios y de ellos es el mayor interés por lo que creo que trataran de hacer lo que sea mejor.
A los peques nos asiste el derecho de estar o no según opine cada uno. De momento vigilancia de cuentas cuando nos las den.
Saludos

#1896

Re: Catenon

Me refiero a liquidez del mercado. En fixing el mercado es menos líquido y si compras un paquete grande puede ser difícil salir rápido. No entro a valorar si un fondo se salta sus propias normas o no.Habrá de todo.

Te puede interesar...
Brokers destacados