Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
130 / 806
#1033

Re: Catenon

pues a ver cómo se enfrenta a los 1.30, claves en el corto plazo. han comprado por el pop, a ver si siguen, porque siempre falta hambre y en seguida sacan papelón :s

#1034

Re: Catenon

Cierto, la clave está en superar los 1,30€ y con volumen. Gracias al Popular que ha comprado 10.000 títulos. Creo que quedan picos de subida y bajada, pero muy importante que vaya entrando volumén en el rango de 1,23€ y 1,30€. Que menos mal que Mercavalor ha comprado y vendido, porque esta agencia si que va a muy corto plazo. Con BBVA y Popular, suelen ser buenos "guardadores", ya que venden a más largo plazo.
Esperémos como se desarrolla la segunda subasta. Por lo menos, ha enseñando los 1,30€.
Poco a poco, se llega lejos...y eso espero.
Un saludo,

#1035

Re: Catenon

Eleuterio,
¿donde estás?, que se te hecha de menos por aquí. Haznos alguna visita.
Que sinceramente, se hechan de menos tus comentarios.

Un saludo,

#1036

Re: Catenon

Es que estoy currando bastante esta semana, casi me meto más por las tardes cuando ya ha cerrado la bolsa.

Por lo pronto sigo sólo en Catenón y en NPG, van subiendo poquito a poco, supongo que en septiembre habrá más movimiento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1037

Re: Catenon

Lo que no me gusta que ningún particular ha comprado una sola acción tan poco interés da la empresa?
Pero bueno supongo que mas vale que acumulen las agencias(mejor si es bbva o popular como han hecho)
Esperemos que como últimamente en la segunda subasta suba jeje

PD: me hace mucha gracia la orden de compra de 300 títulos que lleva meses a 0,87

#1038

Re: Catenon

Si es por tema de curro, eso es lo principal y que no nos falte.
Si, ya parece que están arrancando Catenon y NPG, junto con agencias que suelen ir un poco más a largo. En Catenon están acumulando el BBVA y Popular.
Y en Septiembre, si ratifican los resultados auditados de Catenon, creo que es entre el 5 y 15 de Septiembre, esperémos de un buen empujón al valor y volumen.
Un saludo,

#1039

Re: Catenon

Muy buenas tardes,
Cuadro de las compras y ventas de la sesión de hoy.
Un saludo,

#1040

Re: Catenon

Esperando el ataque a los 1.30, deberían intentarlo esta semana.

Brokers destacados