Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
121 / 806
#961

Re: Catenon

Ojala suba Eleuterio...
Lo mismo nos toca ddarle una copa de Soberano a Catenon,para que suba y rompa al alza.
Un saludo, y me alegro que estés dentro.
Yo a 1,23€.

Un saludo,

#962

Re: Catenon

Subiera cuando a las agencias le den la gana! la semana pasada inter, ahora mercavalor, mañana a quien le toca?

#963

Re: Catenon

Si, completamente de acuerdo contigo. Realmente la están manejando a su antojo.
En "teoría" a Mercavalor ya no le quedan (algunas tendrá, pero no como para hacer esa presión vendedora). Como bien dices,..mañana a quién les toca vender?.
Lo único que espero es que por lo menos dejen "respirar" a Catenon unos días y suba. Porque lleva un mes que se han cebado con la acción. Y tranquilidad tendrémos, pero sinceramente, ya toca que vaya subiéndo. Por lo menos por análisis técnico, ventas que han realizado las agencias y por el volúmen de las últimas sesiones.
Un saludo,

#964

Re: Catenon

yo he acumulado a 1,10 y me venía fatal, creo que está difícil comprar mejor ya este valor, en Septiembre se dispara porque llega el avance que dieron auditado, si lo cumplen será la bomba y si adelantan el tercer triemstre en linea con el plan, nos salimos

#965

Re: Catenon

Muchas gracias por tu opinión. Yo también creo que bajará esta presión vendedora, y comenzará a recuperarse.
En principio, los resultados del tercer trimestre los dan el 9 de Octubre. Ojala los adelanten.
Un saludo,

#966

Re: Catenon

En los resultados de septiembre no hay auditorías

#967

Re: Catenon

Por si te sirve, yo las tengo a 1,71€ y estoy muy tranquilo. He pensado en promediar varias veces, pero es que no me gusta promediar a la baja y de momento no lo he hecho. Es sólo cuestión de tiempo que suba, y bastante. Supongo que estas situaciones le interesan a todos, menos a los que ya estaban dentro, pero es lo que hay. Ya casi estamos en septiembre, y seguramente lo peor ya ha pasado.
Un saludo.

Brokers destacados