Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
136 / 806
#1081

Re: Catenon

Ya puede ser bueno el HR coincidan los resultados del 1º semestre y seán buenos los resultados del 3º trimestre. Porque esto parece las rebajas del verano....Si es que no arranca el valor.
Si hay mucho volumen, se mantiene el precio y si hay poco volumen, baja. Esto es la pirámide invertida. No hay quién lo entienda.

#1082

Re: Catenon

La causa de esto puede ser la diferencia en el perfil de quien compra y quien vende en estos momentos.

#1083

Re: Catenon

Llamemoslo X pero sigue estando a precio de saldillo y no parece que recupere mucho, va perdiendo poco a poco....no me huele bien al igual que Neuron (no las comparo como empresa pero si en estado postGowex)

#1084

Catenon se dispara en unos dias

Para cambiar la configuración o más información política de cookies.
MENÚ

Entrar


IBEX 35 0.77% DOW JONES 0.64% NASDAQ 100 0.72% EUROSTOXX50 1.05% Ayuda
Bienvenido a Invertia Mensajería | Juego | Foros | Cartera | Acciones Empresa
Buscar


Mis finanzas Foros Mercados Empresas
Iniciar SesiónRegístrate


Carpetas Foros Destacados Mis Foros Los + foreros Ayuda


Enviar

CARPETAS / CATENON Añadir a mis carpetas Cotizaciones | Gráficos | Noticias
Anterior Conversación Anterior mensaje Siguiente mensaje Siguiente Conversación Ver toda la conversación Iniciar conversación Responder este mensaje Guardar este mensaje

Autor: Más de 4000 mensajesALIHOP Añadir usuario a mis favoritos Ignorar usuario Carpeta: CATENON Fecha: 19/09/14 03:29

Asunto: Tan sencillo como ésto 2016..... CATN PER 2 Envia un aviso a Invertia Recomendar mensaje

Recomendaciones: --
PUBLICIDAD

.......si cumple PLAN.
Si CATN por un casual cumple las expectativas de negocio y es capaz de cumplir con su programa, en 2.016 valdrá mas de ...............10€.

Estimaciones....
Proyecciones de PER y BPA basadas en el plan estratégico presentado en la ampliación de capital de noviembre de 2013

PER 2.014......18
PER 2.015......5
PER 2.016......2
Importante: A cierre del primer semestre se esta cumpliendo a rajatabla.

Ver info....
http://www.gesprobolsa.com/catenon-informe-detallado-que-esta-pasando-en-el-momento-actual/

Si por el contrario no cumple y su negocio se deteriora, podríamos verla más abajo, o más arriba, dependiendo de la evulución de las cifras...lo demás es hablar por hablar...
por eso es conveniente llevar algo de CATN, pq. es otra empresa tipo NEU, tipo EURONA, en las q la ecuación rentabilidad riesgo ofrece una gran oportunidad, para el q le guste diversificar, como es mi caso.

Leer más: Tan sencillo como ésto 2016..... CATN PER 2 - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1025507708&idtel=rv011catenon#lyF325jmhP0OppAN
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

#1085

Re: Catenon

Ya he vuelto de vacaciones.QUÉ MARAVILLA LLEGAR DESCANSADO DE NUEVO A LA VORÁGINE.
Mirado un poco el tema, solo Medcomtech ha publicado datos del semestre... pero no auditados, es decir lo que hizo CATN en Julio.Ninguna otra lo ha hecho.
El efecto de Gowex ha castigado el MAB brutalmente y a este valor en especial, sin embargo a mi me parece que detrás hay especulación y mucha. El problema , insisto, es que es incomprensible que CATN no esté ya cotizando en abierto, y elimine el fixing de su vida... y de la nuestra.
En todo caso, tiene hasta el 30 de Septiembre, espero que no agote el tiempo . Pero esta empresa dijo que en Septiembre presentaría los datos auditados por Mazars. Veamos pues la fiabilidad de sus sistemas de gestión y control financiero, porque si los resultados que dio al mercado al día siguiente del cierre del semestre son los mismos del auditor tres meses más tarde, es que tienen un control del céntimo y eso es una magnífica noticia.
Por otro lado os hago notar que parece que a CATN no le preocupa tener una valor bajo.... no hay más que ver los movimientos de su proveedor de liquidez GEFONSA......, solo os lo digo para que le deis una pensada.Preguntémosnos entonces, cual puede ser la motivación de una empresa para mantener un valor a mínimos?????.... yo lo empiezo a intuir y por eso he decidido acumular. Veremos.....

#1087

Re: Catenon

Bueno, aunque reconozco que entre esta semana y la que viene esperaba que la cotización se situase un poco más arriba de lo que está ahora, para mí hay un dato que me permite estar bastante tranquilo con la empresa

Accionistas con posición superior al 10% a 31 de diciembre 2013

D. Javier Ruiz de Azcárate Varela 24,75%
D. Miguel Ángel Navarro Barquín 12,64%

Accionistas con posición superior al 10% a 30 de junio 2014:

D. Javier Ruiz de Azcárate Varela 25,93%
D. Miguel Ángel Navarro Barquín 13,25%

Es decir, los accionistas mayoritarios llevan compradas desde principio de año hasta el 30 junio:

D. Javier Ruiz de Azcárate Varela 192.930 acciones
D. Miguel Ángel Navarro Barquín 99.735 acciones

Sería la primera vez que veo a insiders comprar cuando la empresa va mal, las compras han sido entre enero y julio por tanto han sido por encima de 1,40€ , evidentemente esperan que la cotización en un futuro se situe más arriba que este precio de compra...

#1088

Re: Catenon

Una pregunta para bolsa 2016:

Quisiera saber si esos dos han comprado acciones en julio,agosto y septiembre.... no me queda claro si es que NO han comprado en esos meses o no se sabe porque no hay datos disponibles...

gracias

Brokers destacados