Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
220 / 807
#1753

Re: Catenon

lo dicho, cada valor tiene su perfil de inversor y claramente Manujym, con todo respeto, este no es para ti. Haces bien, salte cuanto antes , sino lo pasarás tan mal como ahora que despues de estar invertido en una empresa que crece casi un 90% entiendo que cuando den una noticia mala te va a dar un infarto.
Yo prefiero esto que Carbures que , por lo que sabemos ha facturado 25 millones y capitaliza 230 millones con pérdidas de 9 millones (Catenon ha vendido 18 millones, capitaliza 21 millones y gana (al menos EBITDA de 2 millones). En principio veo más futuro como inversión a CATN por su potencial subida que a CAR.
Pero en todo caso, no sufro ... al menos tanto.

#1754

Re: Catenon

No claro, o en cuento pueda me las piro del valor...lo que pas que debe subir un pelin mas... que le esta costando.
Pero no creo que compense la inversion y el tiempo de espera...al menos en esta empresa.

#1755

Re: Catenon

cuestión de paciencia, esto es fixing...A la espera que el MAB de la conformidad para cotizar en continuo

#1756

Re: Catenon

paciencia Los resultados nos dicen que será un gran valor.

#1757

Re: Catenon.Hoja de ruta

Continuo exponiendo mi hoja de ruta por análisis técnico, especialmente para los más nerviosos...
Comenté anteriormente que el valor subiria hacia la zona de 1,40 y después vendría una corrección. Bueno, ha llegado a 1,35, ahora viene la corrección que espero que dure al menos dos o tres semanas y que toque el 1,20-1,15. Yo en esta zona compraré más, todo lo que pueda, ya que va a ser la ultima oportunidad de compra a precios muy bajos. Con esto dibujará una gran figura de cambio de tendencia, un HCH invertido e iniciará la alzas hacia la zona de 1,8-1,9 euros donde debe volver a consolidar precios antes de seguir al alza.
Yo para este año en mi hoja de ruta está que veamos los 2,8 euros, y seguiré sin vender ya que las proyecciones por ondas de Elliot para el valor son muy superiores.

#1759

Re: Catenon.Hoja de ruta

Asumo que una parte de los que acudieron a la ampliación venderán sus acciones -creo que salen mañana a cotizar- recogiendo las plusvalías, confiemos que no sean muchos y que se siga esa ruta

#1760

Re: Catenon.Hoja de ruta

Pues contra todo pronóstico, primer cruce al alza. Será muy significativo si conseguimos cerrar hoy en positivo teniendo en cuenta que ya están en circulación las acciones de la AK.

Te puede interesar...
Brokers destacados